Neko















sábado, 16 de junio de 2007

Me mudo de casita!!!


Hoy ha sido un día raro, con muchos cambios...


Me desperté, como últimamente, en aquel cuarto oscuro y algo desastroso, con mi hermanita, mis amigos los gatitos siameses, y su mamá... Todo transcurría normal, hasta que escuché que venían unos extraños, así que salté a la reja de la ventana para ver con todo detalle qué pasaba ahí afuera... no sé qué hice, pero parece que capté su atención y me llevaron a otro cuarto en el que había algunos gatitos enfermitos, una gata grande y enfadada, y algunos perros también... vino un señor que me pinchó una cosa en el cuello, rellenaron algunos papeles, y me dieron un jarabe asqueroso que intenté no tragar... pero algo entró... buaggggh! :S


Cuando quise darme cuenta, me habían metido en una cajita de plástico, todo se movía, había un ruido raro (creo que era un motor), hacía mucha calor, me estaba mareando y la boca me sabía a ese jarabe malo... al ratito, no lo pude evitar y vomité... buaaaaaggggggh! :S


Vaya día...



Después, todo ese ruido y ese movimiento, se paró, abrieron la cajita, intenté mantener el equilibrio, alguien me limpió mi hociquito de babas por haber vomitado, y cuando me desatonté un poquito, salí a explorar... estaba en una casa... y era para mí solito!!! Yeeeeeehhh! =D



Los cambios de ese día fueron más todavía... siempre me habían llamado diciendo "miau miau miau"... pero esta gente extraña, delante del señor de bata verde decía que si me llamaba "Cucho" (qué horror!)... pero después decidieron ponerme un nombre con carácter, así que dicen que ahora me llamo Atahualpa...



Soy Athi! Y tengo una familia! Y una casaaaaa!!! Miauuuuuuuuuu!!! =D





*Ese miau lo he dicho pa mí, p'adentro... en realidad todavía no sé maullar... jejejeje... ;)


Etiquetas:

2 comentarios:

A las 17 de agosto de 2007, 9:35 , Blogger Meri ha dicho...

Y seguro que en ese hogar vas a ser muy feliz el resto de los dias que te quedan por hacer trastadas..jeje! Valió la pena el viaje malo por todo lo que vendrá despues

 
A las 23 de diciembre de 2007, 8:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, que bonito blog.
Y que bueno que el minino encontro un hogar para el solo. Seguro va a ser el gato mas mimado y que bella la foto.
saludos desde Peru

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio