Neko















viernes, 26 de diciembre de 2008

Mafia... es mafia! ;-)

Cuánto tiempo sin contar nuestras aventuras, y desatendiendo los blogs de nuestr@s amig@s, ¿verdad? Es que O. y C. están bastante ocupados últimamente con el trabajo y otros preparativos, así que nos toca quedarnos de guardianes de la casa, y claro, mientras estamos atentos trabajando (durmiendo la siesta tomando el sol en nuestra salita, o en el sofá calentitos), pues no podemos conectarnos a internet... ;-P

Tengo que contaros que me han descubierto durante estas fechas navideñas como las suelen llamar. Veréis, el mismo día que pusieron el árbol de navidad en casa, O. y C. tuvieron que salir a hacer unas compras, y C. dijo que confiarían en nostros y dejarían la puerta de la sala abierta. Lógicamente, cuando volvieron el árbol estaba en el suelo (y se habían roto algunas bolas, especialmente de las rojas! jejejej). Al principio todo iba bien, sospechaban principalmente de Pi (que tiene fama de ser más bruto que yo, que soy la elegancia gatunificada), aunque nos vetaron el acceso a la sala y al árbol sin la supervisión de humanos. Ahí es cuando he cometido el error... aun con supervisión de humanos, nos acercábamos a curiosear ese extraño árbol blanco, y cada vez que lo hacíamos, pues nos caía un chorro de agua (con aquel estornudador que os conté). El traidor de Pi se ha portado como un gatito obediente y ya no intenta nada con el árbol, pero yo cada vez que lo veo, no lo puedo evitar!!! Tengo que subirme a ese árbol e intentar tirarlo!!! Así que me han descubierto... yo soy el cabecilla de la mafia, el que traza todos los planes y luego disimula como si hubiera sido Pi el gamberro...

Ahora... ahora soy... Athito terrorista!!! ....... miu???

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 26 de diciembre de 2008, 22:16 , Blogger lunazeus ha dicho...

Nosotros no tenemos árbol, pero nos habría gustado inspeccionar como vosotros y jugar con las bolitas, jiji.

Ronroneos

 
A las 28 de diciembre de 2008, 21:38 , Blogger Mascotones ha dicho...

Pi amorcito jiji asi que te han culpado como a mi jiji, resulta que en casa tambien los primeros dias arbol abajooo jji, y yo era la culpable, hasta que mamy descubrio que el terrorista, como Athiito, no era otro que Goku! jiji y al fin dejaorn de sospechar de mi..
Pi amor mio me alegro que estes bien... te dejo millones de lamditas y abracitos, eres mi gatito dorado...
siemrep tuya Munchi Punchi..
P/D
el 10 cumplo un año y me lo festejaran en el salon de Fiestas!!!!! eres el invitado de honor ya sere mayor y nos podremos casar ijiji...ladmitas..

 
A las 28 de diciembre de 2008, 21:40 , Blogger Mascotones ha dicho...

Athiito mi gatio d epeludhce jiji como que te comportas asi jij, yo ni me he acercado al arbol, la verdad que no me llama la atencion jiji..
mi gatito adorado te extraño, pero mi corazoncito es todo tuyo mi curita...
te dejo millones de lamditas y trata de controlarte un poquito jij falta poco y el pinito lo desarman, espera los reyes a ver que regalito te dejan...
amasaditas mi gatito d epeluche..
tu Monjita..
Cachorra... Te kieroooooooooooooooooooooooooooooooo..



jij MUnchi se olvido de decirle a Pi que lo adora que lo ama .....

 
A las 15 de febrero de 2009, 17:35 , Blogger Mascotones ha dicho...

Pi mi gatito Dorado sabes que nunca te olvido a pesar que no paso seguido por aca, estas en mi corazon y te kieroooo, sabias que cumpli un año? si ya cumpli un año soy toda una señorita y te extraño, sigo siendo tu amorcito? si? recuerdas cuadno cazabamos maripozas? mm a pesar que creci lo sigo haciendo jiji..
te kiero mi gatito dorado..
lamditas..
munchi Punchi.

 
A las 15 de febrero de 2009, 17:36 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola Athi mi blanquinegri te extraño amado mio, que has hecho mi pequeño amorcito? yo sigo igual, menos gordita jiji como estuve a dieta ahora estoy bien jaja..
te kiero mi curita lindo.. mi gatito de peluchitoo...
millones de lamiditas y amasaditas..
tu monjita Cachorra.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal