Neko















viernes, 22 de junio de 2007

Gato pez...tozo??? :S

Hoy, para probar si era efectivo eso del baño, he decidido hacer un experimento: he ido a mi cajón de arena para hacer mis cositas, y al terminar, mientras la enterraba, y disimuladamente, he pisado una de las "cositas"... buagggggh!!! Me he puesto perdida la patita... el baño no me protege de la kakita!!!! :S


Resultado: C. me ha vuelto a llevar al baño y me ha dado otro chapuzón de patitas... me está gustando esto del agüita... =)

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 17 de agosto de 2007, 9:33 , Blogger Meri ha dicho...

Jajaaaaaaaaaajaja!!

Puedes deber ser un gatito muy original porque eres el primero que conozco al que le gusta esto del agua..jummm!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio