Neko















sábado, 22 de septiembre de 2007

Athito sin ritmo??? :S


Hoyafiraaooorurooo... ho... horufo yia... miuuuu? Hozufrrrmiuzz... zzzZZZZzzzzZZZZzzz... :S

Yiiiiespetta Athito!!! :S

Miu??? Me drogaron????


Hoy... ha sido un día duro... duro y malo... muyyyy malo!!!

Ya os dije que anoche me quitaron la comida y que pensaba tomar represalias... pues bueno, no contentos con eso, hoy (sábado) se despertaron a las 8 de la mañana expresamente para quitarme también el agua!!! Miau!!!

Y después de eso, todo rapidísimo... sin poder hacer siquiera el intento de arañar algo, o saltar sobre las cortinas, derechito al transportín y visita sorpresa a mi doc!!!

Allí me despisté un segundo y desaparecieron los dos! No sé por qué, me dio sueño, así que me eché a dormir un ratito... nada, una cabezadita. Volvieron estos dos, intenté desperezarme, pero seguía con sueñito. Paseíto en coche hasta casa... pero me llevaron a casa de Maribel... ya estaba yo un poquito más espabiladito. Como ya me habían desvelado, decidí ponerme en marcha, así que me desperecé, estiré mis patitas, mis orejitas, mi espaldita, mi colita... me lavé mi carita, mis patitas, mi cuerpecito, mis pelot... mis... mis... miau??? MIS PELOOOOOTAAAAAASSSSS!!!

Caracho!!! ¿Dónde están mis bolitas??? Me dormí y me dejaron sin mis maracas, soy un gatito sin ritmo!!! Miaaauuuuuuuuuuuu!!!

Por si eso fuera poco, me han tenido toda la tarde encerradito en una habitación, me aburrí un poco, y sin comer ni beber!!! ¿Athito fue malo??? Miau?

Ya esta noche, todo va volviendo a la normalidad. Me han traído a mi casita, me han devuelto mi platito de comida y de agua, estoy durmiendo panzarriba sobre C. en la camita...

... pero ya no soy quien tiene más cojones en esta casa!!! :S


Poz miau!


(Athi en la consulta del doc)


(Athi... ya sin ritmo...)

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 23 de septiembre de 2007, 23:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos de mis gatos Zoe y Coco y míos!!.
Bonito blog!!, ya le tocará la castración a mi Coquito!!, pobrecito!!.
En fin!!
Señor Gato, que tenga muy buen comienzo de semana!.

 
A las 24 de septiembre de 2007, 8:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te ves enojado en foto Athi. Tu casita esta muy padre =P

Espero que ya estes bien, bokaos ;)

 
A las 24 de septiembre de 2007, 15:45 , Blogger SomBrita ha dicho...

Hola Athi!!!

ññaaaaauuu, soy TantraCecilia del fotolog, he leido atentamente tu ultimo post, aqui en este lindo blog y quiero que sepas que a mi me paso algo parecido con la diferencia que yo no perdi las pelotas, por que nunca tuve....jejejeje, pero arriba el animo, en mi caso al final mi mama con el cargo de conciencia me trata como una reina, y eso que antes de "arreglarme" no me trataban nada mal ......;)

saludos y un abrazo

 
A las 30 de septiembre de 2007, 22:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues saludos de tus compis Polanco y Sabina, también de Málaga, y curiosamente Polanco pasó por el mismo trance que tú, creo que hasta el mismo día (el viernes 21 de septiembre)un despertar de la anestesia chungo, un día después raro y se acabó ..... Sabes que te pareces mucho a Sabina?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio