Neko















lunes, 24 de septiembre de 2007

De mayor... futbolista!!! =)

Me acaban de dar, a la fuerza además, una pastilla!!! Buaggggh... bueno... en realidad, ni siquiera sé qué sabor tenía... pero hay que ponerse tozudo con estas cosas, si no me tomarán por un "animal de compañía"!!! (y eso es muy aburrido, ¿cierto?)

La verdad es que no sé por qué se ha montado tanto revuelo con las pelotitas de Athito... ¿cuándo os vais a enterar de que el sábado por la mañana solamente me pegué una siestecita en casa del doc!!!? Mis pelotitas siguen estando ahí, sólo que han cambiado de color... ¿no habéis escuchado nunca al abuelo diciendo "niño, compórtate, que ya tienes los huevos negros!!!"?... pues de ese color los tengo yo ahora (no sé cómo mutaron de blanco a negro, pero lo hicieron), y eso quiere decir que Athito se está haciendo mayor! ^^

Hoy, viendo las noticias, he decidido a qué quiero dedicarme: voy a ser futbolista!
Pensaréis que eso es lo que decimos todos de chiquitines... pero yo lo digo bien concienciado de lo que significa. Ha salido Iker Casillas en una rueda de prensa diciendo que los porteros están ahí para "salvar las pelotas"... y eso pienso hacer yo!


Miu!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal