Neko















miércoles, 3 de octubre de 2007

Sombra aquí, sombra allá, maquíllate maquíllate...

MIAUUUUUUUUU!!!

Todavía lo recuerdo y me entra el repelús por toda mi espina marramiamiau hasta la puntita de mi colita!!! :S

Anoche esto parecía una feria!!! Acuática!!! Bueno, yo qué sé!!! Estaba tan tranquilito, preparándome para dormir, ligeramente molesto porque soplaba mucho aire y hacía ruido en las ventanas... cuando todo empezó! Luces destellando por todas partes, y al segundito "BRRRRROOOOUUUUUUMMMMMMMMMM!!!!", la TV se quedó sin señal, los ríos caían desde el cielo, agua, agua y más agua (que a mí me gusta el agüita, pero cuando la controlo), y ruido ruido y más ruido... y Athito corría para un lado, y para otro, y otra vez para allá... y seguían las luces, y los tambores, y el agua... me dejaron dormir un ratito en la cama, acompañadito, y ya me tranquilicé... después también se tranquilizó el ambiente y ya me pude ir a dormir...


Hoy por la mañana C. se estaba arreglando para salir a alguna parte... y en un despiste vi mi ocasión!!! Había una cajita sobre la cómoda. La olisqueé. La rocé. La volví a tocar con la garrita. Y como de costumbre cuando encuentro algo en una superficie alta... la empujé hacia el borde y... PLOF!!! Al sueloooooo!!! Yujuuuuuuuuu!!! Qué divertido!!! ^^
Bajé para seguir investigando... la cajita se hizo "michi"!!! Salieron polvitos de colores por todas partes! Miau! Los polvitos de la risa!!! Yeeeeeeh!... así que no pude evitar revolcarme con los polvitos retozando... al terminar me sentí guap... ups! Espero que esto no sean efectos secundarios de lo de mis maracas!!! :S

Mi cambio de look resultó en unas rayitas naranjas sobre el lomo... no sé por qué me vino de nuevo a la cabeza el nombre de ese extremeño llamado Pizarro... (nota mental: seguir investigando sobre el tema).


Por la tarde, cuando ha llegado O., no se lo han pensado dos veces... han llenado la bañera y... Athito al aguaaaaaaaaaaaaaaa!!! Miu!!! Me han quitado mis rayitas naranjas, pero ya a esa hora no hacía sol ni calorcito (como la otra vez que me dieron un baño y me sequé agustito en la terraza)... me han soplado con una pistola de aire calentito...
Y calentito estoy ahora echado en el sofá con C., liados en una mantita... miuuuu... q gustito! ^^


Esperemos que esta noche no haya otra feria acuática... miu??? :S

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 3 de octubre de 2007, 21:56 , Blogger Clu!! ha dicho...

ATHITO!!!!!

me debes un estuche de sombras!!!!
y claro.. jugando con la mas nueva..
aish!!! athito se quizo maquillar como mami???

pues quedo como un tigrecito lleno de machas maranjas y marrones..

 
A las 4 de octubre de 2007, 18:23 , Blogger Wild Ceci ha dicho...

Qué risas con tu historia Athito..desde luego no te pasa lo que a nadie, lo mejor lo de la pistola de aire caliente...jejejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio