Neko















domingo, 25 de noviembre de 2007

Athito colaborador...

Miu... ya que éste (osea Pi) no escribe, lo haré yo de nuevo! ^^

Estos días han sido en parte más de lo mismo, en parte cosas extrañas: Pi me sigue pegando palizas cada vez que llega su "hora demonio", le da por jugar a lo gamberro, me muerde las patitas y yo tengo que huir!!! Y por otro lado, ayer recibimos una visita, y esta noche hemos dormido fuera de la sala, sin sofá!!! Será posible!!!

De todas maneras, yo procuro ser un gatito bueno (aunque disque irresponsable porque hoy deshilaché un poco el sofá buscando lugares "alternativos" para hacerme las garritas). Ayer por la mañana, por ejemplo, nos cambiaron la arena de las bandejas, y Pi como de costumbre salió como un rayo porque tiene que ser el primero en probarla... y en eso estaba cuando... me di cuenta... de que... ese gato... ESTÁ PODRIDOOOO!!! Puaggghhh!!! Nada, había que poner remedio, así que me acerqué a la bandejita donde Pi estaba haciendo lo suyo, metí mi patita y empecé a echar arena sobre esa cosa a la vez que iba saliendo, intentando que no siga oliendo... ingenioso, verdad? Pues nada... ya empezó el cachondeo en casita... ahora dicen que soy un "colaborador de mierda"!!!

Hasta me hicieron una canción que decía algo así como "colaboradooooooorrrr, colaboradorrrrr de mieeeeerrrdaaaaaaaaa..." :$

Miu! ¬¬

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 26 de noviembre de 2007, 14:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola gatito colaborador...lo demas me lo reservo jeje!
Que risa..con tus aventuras.Oye últimamente ando enferma de la pancita por comerme las plantas de mamá.
Saludines de gamberradas
Luna
Prrr

 
A las 27 de noviembre de 2007, 8:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jeje, en nuestra casa ya no hay plantas, ya hemos acabado con todas. Y cerrar las puertas en nuestra casa es imposible, porque Zaire sabe llamar a las puertas.

Pero está bien eso de colaborar, aquí lo hace Oregón, que cuando tapa algo parece que va a hacer un agujero en el arenero

 
A las 29 de noviembre de 2007, 18:58 , Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Hola!!

Athi..ahh así estaría Pi jiji, que tuviste que ir a ver que podias hacer...más que colaborador supervivencia jeje!

mius y lamiditas

SILVI

 
A las 29 de noviembre de 2007, 23:00 , Blogger Mascotones ha dicho...

HOLA AMIGUIS creiamos que habiamos pasado a dejarte nuestros ronroneos y vemos que no es así ¿que abrá pasado?..
los estabasmo extrañando...
muy bueno eso de se colaborador jijiji... pelusa suele acompañar a cachorra y como todo un gato no la quiere ayudar la molesta jijiji...
ronroneos y lamiditas amiguis...

los mascotones..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio