Neko















viernes, 16 de noviembre de 2007

Yo también estoy como el otoño...

...cada vez más frío y nubladito... ains!

Llevo unos días bastante apático, sin ganas de nada además de dormir, poco comunicativo, y antisocial. El honguito ya tiene dominada mi orejita derecha y según parece tardará unas semanas más en irse con el tratamiento que me están poniendo. Un tratamiento que no me gusta nada, porque me bañan cada poco (con un champú especial) y ya no hace calorcito ni tanto sol para secarme en la terraza como en verano, y además de eso me ponen una crema (que si no me la como yo mismo ayudándome con mi patita, se la come Pi a lametones de mi orejita), y Betadine (iodo líquido) que no me gusta nada... cada vez que me lo ponen sacudo la cabeza y lo pongo todo perdido (empezando conmigo mismo, que casi tengo el color anaranjado de Pi!).

Aparte de eso, Pi está creciendo y es cada vez más gamberro! Cuando llegó era un gato buenecito que se esmeraba en caer bien... ahora tiene su ratito de mimoso, su ratito de dormilón, y su ratito de demoniooooooooo!!! Y en esos ratitos, cuando no encuentra qué morder, pues... me muerde a mí! Y me pega... y me pega... y me pega... cualquier día llamo a la perrera! Miau!!! ¬_¬

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 16 de noviembre de 2007, 20:00 , Blogger MARTA ha dicho...

Pobrecito, pero cómo ha cogido ese hongo?? parece duro el tratamiento. Desde Valencia mandamos ánimos para Athi, que seguro que se va a curar muy pronto.
Saludos felinos

 
A las 16 de noviembre de 2007, 21:32 , Blogger MARTA ha dicho...

Hola, pasad por mi blog y retirad el premio a la amistad que os he concedido.
Saluditos felinos

 
A las 16 de noviembre de 2007, 22:03 , Blogger Mascotones ha dicho...

Oh Athi que mal lo tuyo esperamos que te cures prontito, si te hace sentir mejor acá los cinco tenemos nuestro momentito de pelearnos y nos cacheteamos y se nos eriza el pelito entonces mamy toma el pulverizador de agua y nos da una rociadita con agua y cada uno vuelve a su lugar y por un tiempito dejamos de agredirnos jijiji, pero está en nuestra naturaleza, tambien nos amenaza con sacarnos nuestros... bue.. lo que los machitos tenenemos, dice que así no pelearemos más... me parece que no.....miaussss...


por allí cae nieve como aqui?...
nosotros nos acurrucabamos en la cama de mamy y santo remedio, jijiji, hace mucho frio por aquí aun en verano jijiji..

lamiditas y ronroneos para ambos...

Los Mascotones.

 
A las 18 de noviembre de 2007, 12:36 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola Puludiños, ojala de corazon se curen prontito, para que los dejen acurrucarse con sus papis...
Esos honguitos con el tratamiento van a desaparecer y solo será una historia para contar,esperemos que sea antes que el crudo invierno los atrape en la terraza, pobrecillos...
Desde aui nuestras oraciones al GatiDios para que los cure.

cuidenc, los keremos...
Los mascotones.

 
A las 18 de noviembre de 2007, 15:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayyy pobreciiin!!! a ver si le cura ya y deja de pasar tanto frio!!! y aver si su compi se porta mejor con el c lo majo q es!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 23:55 , Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

HOLA!

Ah Athi que honguito más pesadooo y ya te agarro la oreja uf!

Te entiendo en el tratamiento uf, yo con los ácaros en mis orejas...ahh! primero el veterinario me dio un tratamiento para puro pasarlo mal por que no me hizo nada, me tenían que echar un líquido, tenía que sacudir la cabeza, después otro ahh, tomarme otro! un show....y no resulto que fue lo peor...ahora uso frontline!

Y lo de la Betadine jiji, es cierto vas a quedar tan naranja cono Pi jiji, así estuve yo un buen tiempo después de ue me esterilizaron, toda la barriguita blanca...tú también la tienes así jeje...esa era anaranjadaaaa!


mius y lamiditas...y que ese Hongo tonto se vaya..lo malo que esos tratamiento son lentos, pero paciencia!


SILVI

 
A las 22 de noviembre de 2007, 3:53 , Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Hola Pi y Athi!

vengo hoy a dejarles un saludito y un regalito de navidad!...

UN REGALITO DE NAVIDAD

mius y lamiditas para los dos!

SILVI

 
A las 23 de noviembre de 2007, 5:33 , Blogger Canal Preto ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 5:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quizas dónde te metes que te pegas esos hongos malos. Me pregunto qué sabor tendrá esa crema. Me tinca que es amarga...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 23:01 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola Niños donde se han metido? les ha pasado algo? Esperemos que no.. que se encuentren bien de fiesta... los extrañamos...
muchisimos ronroneos y lamiditas...
Los mascotones

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio