Neko















martes, 30 de octubre de 2007

Diablillo vestido de angelito naranja...

Esto está dominao!!! Miau! ^^

Me paso el día comiendo (muuuuucho), durmiendo, y molestando a Athi (el llorón tristón). Le muerdo la cola, le muerdo el cuello, y me tiro encima de él cada vez que quiero divertirme un ratito... a veces se mosquea y me corretea por toda la casa, pero la mayoría de las veces le demuestro quién manda aquí. Delante de C. y O. procuro ser un gatito bueno y cariñoso (aprovecho esos momentos para restregarme por todas partes y dejar bien impregnado mi olor para que Athi sepa que es MI territorio)... pero cuando estamos Athi y yo frente a frente... jejejejejejeeeee... saco mi diablillo y.... bansaiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Miau! =D


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio