Neko















viernes, 30 de noviembre de 2007

Athito isabelino...

Oh ooooooh... esto empieza a estar miuyyyyyyyyyyyyyy feo........

Esta mañana C. me llevó al doctor. A pesar de que me estaban poniendo el tratamiento con Betadine, pomada y baños, para matar al honguito que me pegó Pi, esto iba aumentando cada vez más... yo trataba de ayudar a matarlo rascando con mis garritas, pero algo no marchaba bien porque me dolía y lloraba...

El doctor cuando me ha visto, ha sido tajante. Me ha dicho que el honguito que me pegó Pi, es más agresivo que el que le atacó a él, así que me ha aumentado el tratamiento: además de la cremita, el Betadine, y los baños, me tienen que dar una pastillita (esta noche me dieron la primera, pero la eché afuera... después me dieron trocitos de una carne miuy miuyyy rica... aunque uno de los pedacitos estaba un poquito más duro... ¿Athito engañado???).

Pero... pero... pero... lo peor de todo... es ESTA COSAAAAAAAAAA!!!!!!! Si es una broma (de mal gusto), es muchísimo peor que el disfraz de "jalogüin", porque esta cosa que me han atado al cuello, y que me rodea la cabeza (Athito parece una campanita!!!), no me deja escuchar bien, no me deja moverme bien ni girarme, me choco con las paredes, y cuando intento comer, el cuenco de la comida se aleja de mí sin que mi hociquito pueda alcanzarlo!!! Miu!!! Sáquenme estooooooooooooooo!!!!

He decidido que voy a ser un gatito bueno, y voy a dejar que me apliquen el tratamiento sin quejarme... ojalá así me cure pronto, porque quiero ser el gran Athito de siempre... aish!

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 3 de diciembre de 2007, 22:21 , Blogger Mascotones ha dicho...

Athi pequeño que mal lo de ese horrible hongo... sabes que mamy a Ludo para engañarlo porque el esta con antibiotico por pelear y tiene una herida bastante fea en el cogotito le muel la pastilla y se la mezcla con yogur de fruta que le encanta a Ludo y lo engaña de esa manera jijiji, y el se come todo luego de premio le dan otro poco a ti te gusta el yogur?..
milllones de ronroneos y que te mejores amigui... aguanta la campanita es por tu bien...

los mascotones

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio