Neko















viernes, 30 de noviembre de 2007

Pues ya es hora de ponerlos al día

Pues he estado muy calladito estos días.... sí ya lo sé!! y es que he estado en mil y un cosas.. que destrozando el sofá... que si mordiendo cajitas.. que si correteando a ese miedoso... que si sacando las "tiritas" de mi nuevo megajuguete.... uff!! y a eso sumarle que mi momento de "inspiración gatuna" me viene por las noches.... dicen de mí que soy un gamberro.. que soy el gato de no sé qué señor con cola y cachitos que vive en un lugar donde hace mucha calor...... nadie me entiende, y es que de noche me dan ganas de jugar y voy y busco a Athito para ello pero si le muerdo "sin querer" la patita va el llorón a esconderse a las faldas de mami, y papi me da un baño con el señor Chufff, Chufff, y si juego con el megajuguete que por qué lo muerdo.... pues si es un juguete hay que morderlo no????, no me entienden en definitiva

Hoy pasó algo rarísimo.... salió mami muy temprano con Athi en su transportín...., se demoraron y cuando llegaron, mami corrió al cuarto de baño con Athi y se encerraron... un largo rato.. cuando salieron... Athi tenía la cabeza más grande!!!!!!!!!!!, me da miedito verlo... hace un ruido rarísimo al caminar.... le ha salido algo desde el cuello como una campana que le cubre la cara.... ya no le puedo lamer su orejita....

Pues bueno... seguiré informando de eso extraño que tiene Athi... y si es un jueguete nuevo... POR QUÉ NO LO TENGO YO!!!

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 3 de diciembre de 2007, 22:25 , Blogger Mascotones ha dicho...

Pi que travieso eres Mamy hace lo mismo con el rociador de noche cuando alguno de nosotros molesta al otro, cuando vemos ese coso naranja sabemos que viene la rociadita con agua así que la engañamos y corremos antes que nos alcance...
Ufff debe ser feo verlo a Athi con esa campanita pobrecito y de quien será la culpa?...
Pequeño te mandamos nuestros millones de ronroneos y ten paciencia con tu hermanito...
ya pasará y volverán a jugar...
nuestros papis no entienden que nosotros dormimos de día y jugamos de noche jijiji...

lamiditas para ambos..

los mascotones.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio