Neko















martes, 30 de octubre de 2007

miau miauuuu... ¿he sido yo???

Hoy tuve un problemita kakil... un despiste de nada... fui al cuarto donde están los areneros a hacer mis cositas, me senté allí tranquilito, hice un poquito de fuerza, solté esa cosa que me sobraba, me levanté, lo olí para asegurarme de que estaba ahí y de que era mío, y me dispuse a taparlo. Hasta ahí todo normal. Empecé a tirar tierrita encima, y cuando ya me iba a marchar... ooooh, sorpresa... ¿cómo llegó eso hasta ahí??? Una de mis kakitas había saltado de la bandeja y se había plantado en el suelo del cuarto!!! Buaaaagggggh... ¿qué hago yo ahora con esta "suicida"? ¿Cogerla y echarla adentro??? Ni maullar! Plan alternativo... veamos... veamos... uy mira, un hilito colgando de la cortina, voy a jug... Pizzito, Pizzito, céntrate... qué hago... aaaaahm, ya taaaaaaa!!! Cogí tierrita con mis garritas, la empujé hacia fuera de la bandeja, y cuando había cantidad suficiente, tapé perfectamente la kakita sobre el suelo... arreglao!!! Soy un genio!!! ^^

Al final C. se dio cuenta y lo recogió con la palita y lo limpió, pero no me regañó... creo que no le quedó más remedio que reconocer mi ingenio sin igual! Miau! =)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio