Neko















domingo, 1 de junio de 2008

Los amos de casa...

Miu miuuuuu!


Hola amigatos!!!
Aquí dando señales gatunas, que últimamente estamos un poquito desconectados de esto de internet... desde primeros de mayo estamos pasando mucho más tiempo solitos en casa, y como tenemos que encargarnos de todo: curiosear por todas partes, hacer trocitos las cajas de cartón que nos ponen para jugar, tirar alguna que otra cosita, echar afuera la arena y las kakitas, pelear, perseguirnos, y dormir mucho... pues eso, que con tantas tareas, no podemos dedicarle demasiado al blog... pero que conste que estuvimos pendientes del cumple de Silvi, y de todos los eventos que nos iban notificando los Mascotones, entre otros! Os queremos! ^^

Pues como novedades, eso es lo que tenemos, que C. parece ha encontrado trabajo y pasa más tiempo fuera de casa, y........ esto sí es muyyyyyy fuerte... nos están racionando la comida!!! Ahora solamente nos ponen una vez al día!!! Nos llenan los cacharritos a las 23:00, y si nos dura las 24 horas, genial, si nos lo terminamos por la tarde, bueno, esperamos un ratito, pero... ¿y si el tragón de Pi se lo come todo a las 11 de la mañana? Eh!!! Entonces qué!!! Pues 12 horitas esperando a base de agüita nada más... algo habrá que hacer con eso del ingenio para conseguir comida... jejejej


Miu!!!

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 4 de junio de 2008, 0:57 , Blogger Mascotones ha dicho...

Pi: Amorcito ufi que los dejan solitos, comportense como dos caballeros gatunos jiji... sabes que te extraño y te kiero muchismo amorcito mio,, ahora hace tanto frio que solo duermo jiji ya veras cuando llegue la nieve no asomare mi nariz afuera..
te dejo millones de ronroeos y ladmitas mi gatito dorado..
Munchi punchi.. tu luna lunera ma sloquita que nunca..


Athiito mi belo gatito sabes esta bien que les dejen poca comidita asi no pierdenla cintura como yo jiji..te kiero mi gatitio adorado te dejo millones de lamditas y amasaditas.. eres mi amor, mi romeo y yo tu julieta ji...
alamditas mi bello gatito..
te kierooo..
Cachorrita ..

 
A las 14 de junio de 2008, 11:27 , Blogger lunazeus ha dicho...

Mami también pasa más tiempo fuera de casa que antes... y nos deja también el comedero lleno desde por la mañana hasta por la tarde. ¡Menos mal que sabemos administrarnos...!

Ronroneos,
Luna y Zeus

 
A las 14 de junio de 2008, 18:32 , Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Hola niños!

Uff así que anda más solitos..uf cada vez tenemos menos tiempos los papis...jaja pero esa tortura de no dejarlos comer jiji..uf quien aguanta el platito con comidita y no ñam ñammm toda???? uf!

mami de Silvi

 
A las 16 de junio de 2008, 12:45 , Blogger nika ha dicho...

Pues a la tendreis que ir poco a poco acosntumbrandoos al racionamiento de comida, que si no luego os poneis gorditos y eso no esta bien.
Si no hablar con vuestra ama y decirle que os racione la comida en tres o cuatro veces al dia.
Felicitar a vuestra ama por que ha encontrado trabajo.
Gracias por pasaros por mi bloc.

 
A las 18 de junio de 2008, 13:24 , Blogger La Gatera ha dicho...

Hola, Atahualpa y Pizarro (por cierto, originales e históricos nombres!) Pasábamos por vuestro blog y no pudimos evitar dejaros un comentario. Esperamos que superéis pronto el tema del racionamiento, que es algo duro hasta que uno se acostumbra!

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio