Neko















domingo, 20 de abril de 2008

Sapoverde aaaaa Piiiiiiiiiiiiii!!! ^^


Pues sí!!! Llegó el día! Hoy me cantan las mañanitas, y el japiberdi, y soplo la velita!!! Miu!!! ^^

Hoy cumplo mi primer añito... y ha sido un añito en el que he vivido muchas cositas...

Nací en un sitio feo, con 5 hermanitos, y tuve suerte porque tita Agus me salvó de un "killer" y fui el único superviviente de mi primera familia gatuna... después viví feliz aprendiendo con muuuuuchos gatos más en casa de tita Agus en Badajoz... pillé un honguito... me empaquetaron, y cuando me quise dar cuenta, estaba en otro sitio (Málaga), en otra casa... uy uy uy... pero enseguida me gané la confianza de C. y O. porque soy un gatito muy muy bueno y muy cariñoso. En la casa había otro gatito, mi hermanito Athi, pero me hice con el control desde el primer día (aunque a día de hoy, ya no soy el "dominator", estamos empatados). Soy bueno y cariñoso pero también puedo ser gamberro y batallador! jijijiji... pasado el tiempo, Athito y yo nos hemos hecho amigos, peleamos y jugamos mucho, dormimos juntitos, investigamos y somos inseparables... y complementarios: a mí me gusta el suelo, a él las alturas; a mí me gusta más comer, a él le gusta más beber; a mí me gusta arrancar trozos de cartón de las cajas, a él le gusta jugar y corretear con esos trocitos... ^^

Ha sido un añito muy intenso, y hay que reconocer que soy un gatito feliz! =)


P.D.: Deseadnos suerte a Athi y a mí para la semana que viene... miups... :S
P.D.2: Edición extra... los Mascotones me dejaron un regalito lindo lindo!!! Miu!!! ^^ ...aquí lo podéis ver...


Etiquetas: ,

8 comentarios:

A las 21 de abril de 2008, 3:36 , Blogger Brownie ha dicho...

Que bieeen, oye, cumplen muy seguido jejeje. Feliz cumpleeee!

PD. Suerte! Porque necesitan suerte?

 
A las 21 de abril de 2008, 12:27 , Blogger Athi & Pi ha dicho...

Es que el miercoles nos operan... nos hacen una biopsia.. asi que el miercoles seremos. LOS BIOGATOS!!!

 
A las 21 de abril de 2008, 14:50 , Blogger Ancat ha dicho...

QUE ALEGRÍA VER TAN GUAPO A MI ENANO!!!!!...Felicidades Pi..aunque por badajoz te echamos de menos y siempre nos acordaremos de ti, me alegra muchisimo que cumplas tu primer añito en un hogar de verdad, con unos papis tan buenos y un hermano tan guapo.....FELICIDADES!!!!! y muchas gracias a tus papis humanos por cuidarte tan bien

 
A las 21 de abril de 2008, 23:12 , Blogger La pandilla ha dicho...

Felicidadessssssssss por este nuevo añito .
Que vida has tenido has sido un luchador desde siempre pero Dios te mando una buena mamita que te adora y un hermanito que no podia existir mejor .
Espero que la operacion salga bien dennos novedades de como fue eso si?
Un abrazxo y muchossss besitosssss

 
A las 22 de abril de 2008, 2:20 , Blogger Mascotones ha dicho...

Pi amorzito tu me dejastee en el mensajito que el 22 era tu cumplez y uffi llegue tarde con miz regalitoz...
FELIZ CUMPLE AMORZITO DE HE DEJADO NUESTRO REGALO POR TODAZ PARTZ JIJI.. PARA QUE LO VEZ.. TE KIERO AMORZITO Y DEZEAMOS CON TODOZ LOZ MAZCOTONEZ QUE ZA INMENZAMENTE FELIZ...
MOON TU LUNA LUNERA...



Athiito sabes que en cualquie momento preparo un regalito super para ti tambien.. te quiero curita mio eres mi amor mi corazon te pertenece por completo.. deseo que se cumplan los deseoa de ambos y el miercoles estaremos con nuestras patitas unidas por ustedes para que todo salga bien... te quiero amorr.. te dejo lamditas y ronroneos..
Cachorra tu monjita..

 
A las 23 de abril de 2008, 0:44 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola amigos pasamos a dejarles una mala noticia la Gemela de AGATARRADAS se ha ido al gaticielo junto a sus bebitos...

Ronroneos y lamditas...

 
A las 23 de abril de 2008, 22:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchísimas felicidades Pi ... así que hasta en esto de los cumpleaños coincidimos :)
Polanco, SAbina e Isidoro os envian muchos, muchos besos y mucho ánimo para esa "operación" que seguro vá a salir estupendamente, :)

Polanco, Sabina, Isidoro ^^

 
A las 29 de abril de 2008, 8:26 , Blogger lunazeus ha dicho...

Sentimos llegar con retraso, andamos muy liados con los preparativos de nuestra fiesta de cumple a la que estáis invitados, ya sabéis.

¡MUCHAS FELICIDADES!
Nos alegra saber que Athi y tú os lleváis tan bien y sois tan felices.

Ronroneos,
Luna y Zeus

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio