Neko















martes, 29 de abril de 2008

Biogatos campaneros desfungizados!!!


Miu!!! Miu!!!


Pues ya estamos de vuelta, poniéndonos al día, que ha sido una semana con muchas cosas que contar!!!


La semana pasada, el miércoles, nos metieron por la mañana en nuestros transportines y C. nos llevó a ver al doc... hasta ahí, más o menos como otras veces... la sorpresa fue cuando nos dejó allí con él y se fue... miu???
A continuación creo que el doc nos puso a contar pericotitos, porque cuando nos despertamos teníamos una cosa pastosa pegada a las orejitas, y unas campanitas alrededor de la cabeza... y además de tener la boquita seca, estábamos como drogados!!! U can fly babyyyyy!!! Miuuuuuu!!! ^^
Según dijo el doc a O. y C., la operación salió bien, sin problemas, nos hicieron unos cortecitos en las orejitas para sacar unas muestras (para luego hacer una cosa que llamaban "biopsia") y nos juntaron la piel con aguja e hilo... gatitos con orejas cosidas...


Esta semana hemos estado bien, un poco incómodos con estas campanas que no nos dejan rascarnos ni lavarnos bien, pero bue... nos acostumbramos a comer y a movernos con esta cosa, y no ha sido un impedimento para pasar 20 horas al día durmiendo!!! jijijiji... hemos estado muy juguetones, y más o menos nos hemos portado bien... no hemos roto demasiadas cosas contando con que no calculamos muy bien el tamaño de nuestras cabezas con esta cosa puesta... ¬¬


Hoy han salido los resultados de las pruebas!!! O. y C. han ido a ver al doc, y las noticias son buenas! Disque estamos curados! Ya estamos deshongueados!!! Se murieron los bichitos!!! Ganamos la batalla!!! Miiiuuuuuhaaaaaa!!!! =)


En cuanto han recibido la noticia, O. y C. han venido dispuestos a exterminar del todo a los honguitos... han tirado la sábana que protegía el sofá en la sala y la han cambiado por otra, nos han tirado nuestras cajas!!! (¿"onde" nos vamos a esconder ahora? ¿"onde" nos vamos a subir ahora para mirar el campito por la ventana? ¿"onde", ah???)... exigiremos que nos traigan otras nuevas... ;)


Y bueno, ya sólo queda que llegue el sábado para que el doc nos quite los puntitos de las orejitas y nos quiten por fin estas campanas y podamos volver a nuestras lavaditas, a mordernos, y a jugar y correr sin riesgo de chocarnos con obstáculos imprevistos!!! Miu!!! Miu!!!


Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 29 de abril de 2008, 23:37 , Blogger La pandilla ha dicho...

Enhorabuena!!!!! que alegria que esten bien :D
Ahora a seguir las indicaciones del doc eh? , jijij mami se rie cuando leyo lo de que estabas como dorgado i believe i can fly ... jijijiji .
Prrr muchos cariñitos y cuidense amigos .

 
A las 4 de mayo de 2008, 9:25 , Blogger lunazeus ha dicho...

Bieeeeen, qué alegría que estéis sanitos por fín. Enhorabuena!!

Ronroneos,
Luna y Zeus

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio