Neko















jueves, 4 de octubre de 2007

Día Mundial del Animal

Hoy dicen que ha sido mi día... aunque yo he buscado por internet y resulta que era el "Día Mundial del Animal"... es decir, no el "Día de Athito"... se habrán confundido...

En fin, de todas maneras yo he decidido celebrarlo y me he portado muyyyyyyyy maaaaaaaaalllll... miiiahahahahahahahauuuuuuuuuuu!!! =>
He tirado cosas al suelo en el baño, he tirado todas las piezas del ajedrez en la sala, he metido mis hociquitos en el lavaplatos, he ensuciado con huellitas la bañera y el lavabo, he arañado un poquito el sofá (aunque la botella estornudadora venía enseguida a empaparme, miu!), he dormido en la cama cuando no se daban cuenta de que "HAY UN GATO EN LA CAMA!!!", he mordido papeles que parecían importantes (no séeeeee), y lo que más me ha gustado... me he ensañado con un muñequito gatito pequeñín, que voy a subordinar como mi mascota... SOY UN ASESINO DE MASCOTAS!!! Miuuuuuuuu.... lo he lanzado al suelo, le he mordido, lo he agarrado con mis garritas delanteras y lo he lanzado contra el suelo otra vez, lo he sujetado bien contra mi pecho le he arañado y golpeado con mis garritas de atrás... ufffff... he disfrutado tanto enseñándole quién manda aquí!!! ^^

...y pensar que este día lo organizan en honor a un "santo"... jijijijiji


Miu!


(Athi dominando a "pequeñín")

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio