martes, 28 de enero de 2014
domingo, 1 de marzo de 2009
jueves, 1 de enero de 2009
miércoles, 31 de diciembre de 2008
lunes, 1 de diciembre de 2008
sábado, 1 de noviembre de 2008
sábado, 11 de octubre de 2008
Bienvenidos a la república independiente de mi noche!
Pues, hoy canto para celebrar que llevo ya 1 añito aquí en mi casa junto a Athi, O. y C.
Miau!!! ^_^

En el cuarto no se juega,
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Quita las garritas de la mesa.
En el cuarto no se juega.
El sofá no se araña.
En el cuarto no se juega.
Me vas a dar un disgusto.
Esto no se tira, gato.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Aquí no se juega pelea.
En el cuarto no se juega.
No pises la camita,
En el cuarto no se juega
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Quita las garritas de la mesa.
En el cuarto no se juega.
El sofá no se araña.
En el cuarto no se juega.
Me vas a dar un disgusto.
Esto no se tira, gato.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Aquí no se juega pelea.
En el cuarto no se juega.
No pises la camita,
En el cuarto no se juega
miércoles, 1 de octubre de 2008
[Fotos de Septiembre'08] Solitos en casita! ¬¬
lunes, 1 de septiembre de 2008
[Fotos de Agosto'08] Un nuevo juguetito y... este mes tocó baño!
viernes, 1 de agosto de 2008
[Fotos de Julio'08] El artilugio y la calor!
viernes, 11 de julio de 2008
El nuevo artilugio...
Estamos muy contentos!!!
Hoy nos han traído un juguetito nuevo! Sí!!! Lo pusieron en la sala a la hora de comer (de los humanos) y empezamos a disfrutar muchísimo con esa caja blanca!

Nos metimos dentro de la caja, la mordimos para abrir un hueco por el que pasar (Pi es un experto en eso), y dejamos repartidos por el suelo miles de pequeños trocitos de cartón... ^^
Más tarde, se llevaron la caja de cartón, y dejaron allí en la sala un extraño adorno que al parecer vino dentro de la caja... ¿para qué será esa cosa...???

¿?¿¡Miu!?¿?
Etiquetas: Athi, Cosas de gatos, Pi
martes, 1 de julio de 2008
[Fotos de Junio'08] Llega el verano: juegos y peleítas!
domingo, 4 de mayo de 2008
Ciao miao belly!!! ^^
Pueeeeeeessss... desde ayer, ya somos gatitos libres descampanizados!!! Prrrrrrrrrrrrr...
El doc nos quitó los puntos, nos sacó la campanita, y nos dio el alta! yeaaaaaahhhh! ^^
Bueno, y según hemos escuchado, hoy es el día de las mamis de los humanos aquí en España, así que... a nosotros nos da igual!!! jijijijiji Miu!
jueves, 1 de mayo de 2008
[Fotos de Abril'08] Pi cumple 1 año! y... Biogatos campaneros desfungizados!
![]() |
| [Fotos Abril'08] Pi cumple 1 año! y... Biogatos campaneros desfungizados! |
martes, 29 de abril de 2008
Biogatos campaneros desfungizados!!!

Miu!!! Miu!!!
Pues ya estamos de vuelta, poniéndonos al día, que ha sido una semana con muchas cosas que contar!!!
La semana pasada, el miércoles, nos metieron por la mañana en nuestros transportines y C. nos llevó a ver al doc... hasta ahí, más o menos como otras veces... la sorpresa fue cuando nos dejó allí con él y se fue... miu???
A continuación creo que el doc nos puso a contar pericotitos, porque cuando nos despertamos teníamos una cosa pastosa pegada a las orejitas, y unas campanitas alrededor de la cabeza... y además de tener la boquita seca, estábamos como drogados!!! U can fly babyyyyy!!! Miuuuuuu!!! ^^
Según dijo el doc a O. y C., la operación salió bien, sin problemas, nos hicieron unos cortecitos en las orejitas para sacar unas muestras (para luego hacer una cosa que llamaban "biopsia") y nos juntaron la piel con aguja e hilo... gatitos con orejas cosidas...
Esta semana hemos estado bien, un poco incómodos con estas campanas que no nos dejan rascarnos ni lavarnos bien, pero bue... nos acostumbramos a comer y a movernos con esta cosa, y no ha sido un impedimento para pasar 20 horas al día durmiendo!!! jijijiji... hemos estado muy juguetones, y más o menos nos hemos portado bien... no hemos roto demasiadas cosas contando con que no calculamos muy bien el tamaño de nuestras cabezas con esta cosa puesta... ¬¬
Hoy han salido los resultados de las pruebas!!! O. y C. han ido a ver al doc, y las noticias son buenas! Disque estamos curados! Ya estamos deshongueados!!! Se murieron los bichitos!!! Ganamos la batalla!!! Miiiuuuuuhaaaaaa!!!! =)
En cuanto han recibido la noticia, O. y C. han venido dispuestos a exterminar del todo a los honguitos... han tirado la sábana que protegía el sofá en la sala y la han cambiado por otra, nos han tirado nuestras cajas!!! (¿"onde" nos vamos a esconder ahora? ¿"onde" nos vamos a subir ahora para mirar el campito por la ventana? ¿"onde", ah???)... exigiremos que nos traigan otras nuevas... ;)
Y bueno, ya sólo queda que llegue el sábado para que el doc nos quite los puntitos de las orejitas y nos quiten por fin estas campanas y podamos volver a nuestras lavaditas, a mordernos, y a jugar y correr sin riesgo de chocarnos con obstáculos imprevistos!!! Miu!!! Miu!!!
domingo, 20 de abril de 2008
Sapoverde aaaaa Piiiiiiiiiiiiii!!! ^^

Pues sí!!! Llegó el día! Hoy me cantan las mañanitas, y el japiberdi, y soplo la velita!!! Miu!!! ^^
Hoy cumplo mi primer añito... y ha sido un añito en el que he vivido muchas cositas...
Nací en un sitio feo, con 5 hermanitos, y tuve suerte porque tita Agus me salvó de un "killer" y fui el único superviviente de mi primera familia gatuna... después viví feliz aprendiendo con muuuuuchos gatos más en casa de tita Agus en Badajoz... pillé un honguito... me empaquetaron, y cuando me quise dar cuenta, estaba en otro sitio (Málaga), en otra casa... uy uy uy... pero enseguida me gané la confianza de C. y O. porque soy un gatito muy muy bueno y muy cariñoso. En la casa había otro gatito, mi hermanito Athi, pero me hice con el control desde el primer día (aunque a día de hoy, ya no soy el "dominator", estamos empatados). Soy bueno y cariñoso pero también puedo ser gamberro y batallador! jijijiji... pasado el tiempo, Athito y yo nos hemos hecho amigos, peleamos y jugamos mucho, dormimos juntitos, investigamos y somos inseparables... y complementarios: a mí me gusta el suelo, a él las alturas; a mí me gusta más comer, a él le gusta más beber; a mí me gusta arrancar trozos de cartón de las cajas, a él le gusta jugar y corretear con esos trocitos... ^^
Ha sido un añito muy intenso, y hay que reconocer que soy un gatito feliz! =)
P.D.: Deseadnos suerte a Athi y a mí para la semana que viene... miups... :S
P.D.2: Edición extra... los Mascotones me dejaron un regalito lindo lindo!!! Miu!!! ^^ ...aquí lo podéis ver...
Etiquetas: Felicitaciones, Pi
martes, 1 de abril de 2008
sábado, 1 de marzo de 2008
[Fotos de Febrero'08] Lucha en las alturas!
jueves, 14 de febrero de 2008
miércoles, 6 de febrero de 2008
Pi... el cariñoso
Pos dezde ayer estoy viendo a mami muy malita.. primero fue papi que vino imitando al zzhuzhh, zhuzzhh de agua.. pero con su nariz... pero ze le pazo pronto pero dezde ayer martez, mami a estado malita, no podia ni hablar, no decia PI!!!!!!!! ZUELTA EZO"!!!!!!!!, o PI!!!!, DEJA DE ARAÑARA EL ZOFA!!!! u PI!!!!!!!!!!!!!, DEJA DE MORDER A ATHITO!!!!!!!!!! y ezo en mami es raro... uhmm!!!
Obzerve que pazó el martez en cama y que papi al llegar le hacia mimoz y la atendía... comprendí que zi mami no estaba en zu rutina diaria era por que debeía estar enfermita... como athito.. digo yo...
Hoy ya ze levanto de la cama pero igual a paso lento y con algo en la nariz.. cada 3 zegundo ze la tapaba con ese papelito blanco del baño... en fin.. comprendi que debeía ser igual que papi, y mimarla y querela mucho.. que yo quiero que mami vuelva a zer la de antes
Ezperé el momento prezizo, papi en la meza, mami arropadita en el zofa, athito durmiendo y yo como ziempre en el brazito del zofa.. zentí calorcito de mami.. algo maz fuertecito que de coztumbre.. escuche algo de "fiebre???", bueno, me acerque, yo ze que papi demuestra su cariño danbo bezitoz a mami, asi que yo queria hacer lo mismo.. me acerque zigioso, su mejilla eztaba zonrojada, calientita, con olor a mami, ezo me szubyugo... ezzzzzzzz que la quiero tanto.. habri mi hociquito, le daria el mejor bezo que hubiera recibido, grande!!!, muy grande!!!! tan grande como podia abrir mi hociquito y zazzzz!!! le di un bezote ups!! con colnillos incluidos, no pude evitarlo... mami dio un salto y ze cojio la cara..... esa cara no le pone a papi... me miraba y miraba y papi ze reía y reía.... trate de poner mis ojitoz de Banderazzzz!!!, yo solo quize ser cariñoso mami....
Al final creo que mami entendio que lo hice por cariño, pero ya me dejo clarito que eze tipo e bezoz no!!, que prefire amazaditas, ronroneos o que me tumbe en zu regazo...
Ezo me paza por ser tan.. tan... como se dice.. ah!! pasional... jejejej como banderazzzzz
jejejejeje
Etiquetas: Pi


















