Neko















sábado, 29 de septiembre de 2007

Athito pinta con la compu... ^^

``````````´´´´´´´´´´´´´´¶7´´´¶7´´
´´``````````´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´``´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´¶¶.´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´
´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´
´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´
´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´
´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Etiquetas:

jueves, 27 de septiembre de 2007

Me han traído un megajuguete!!!


¿Sabéis el típico chiste que se cuenta aquí en España... "ese que van un alemán, un francés y un español..."? Pues hoy pasó algo parecido pero en versión latina.

¿Saben aquel del ecuatoriano, el boliviano y el argentino, que van a casa de la peruana para soltar un mueble??? Miu! xD
Pues así fue... estos tres personajillos se presentaron esta mañana en casa (por supuesto, el argentino era el jefe, che!) con la intención de instalar el nuevo sofá, hasta que se dieron cuenta de que se habían traído las dos partes con el brazo al mismo lado... ayyyyy, profesionales... se marcharon, y volvieron al rato ya con las partes adecuadas. Montaron el sofá, y el boliviano ya aprovechó y pidió algo para tomar... al argentino le faltó soltarle una colleja en plan Sole (de "7 vidas") vs Manolo y Benito! xD

Cuando se marcharon, estuve un tiempo desconfiando del sofá y no lo utilicé... pero ya con las horas, parece que le voy encontrando su cosa práctica... sirve para rascarse las garritas (aunque cada vez que lo hago me vuela un cojín a la cara y me chillan... qué estrés!), sirve para esconderse y atacar a quien esté sentado, y sirve como rampa de lanzamiento cuando vengo corriendo desde el pasillo a la sala! Además, tiene rincones ocultos, antes me enseñaron uno (el de la foto), aunque todavía no he averiguado cómo acceder a ese sitio yo solito... Puede ser un juguete divertido!!! Miu! =)

Etiquetas:

lunes, 24 de septiembre de 2007

De mayor... futbolista!!! =)

Me acaban de dar, a la fuerza además, una pastilla!!! Buaggggh... bueno... en realidad, ni siquiera sé qué sabor tenía... pero hay que ponerse tozudo con estas cosas, si no me tomarán por un "animal de compañía"!!! (y eso es muy aburrido, ¿cierto?)

La verdad es que no sé por qué se ha montado tanto revuelo con las pelotitas de Athito... ¿cuándo os vais a enterar de que el sábado por la mañana solamente me pegué una siestecita en casa del doc!!!? Mis pelotitas siguen estando ahí, sólo que han cambiado de color... ¿no habéis escuchado nunca al abuelo diciendo "niño, compórtate, que ya tienes los huevos negros!!!"?... pues de ese color los tengo yo ahora (no sé cómo mutaron de blanco a negro, pero lo hicieron), y eso quiere decir que Athito se está haciendo mayor! ^^

Hoy, viendo las noticias, he decidido a qué quiero dedicarme: voy a ser futbolista!
Pensaréis que eso es lo que decimos todos de chiquitines... pero yo lo digo bien concienciado de lo que significa. Ha salido Iker Casillas en una rueda de prensa diciendo que los porteros están ahí para "salvar las pelotas"... y eso pienso hacer yo!


Miu!

Etiquetas:

Soy un amor!!!

[MARA dice:]

Fredy me tiene enamorada, además de ser super bonito (me encantan estos gatos coloraíllos) es un auténtico peluche, yo lo llamo "muñequito de trapo" porque le hagas lo que le hagas no dice nada, parece un peluche, mientras lo tengas en brazos él es feliz y si no lo coges pues él solito escala por las piernas o por la espalda y se acomoda en los brazos... es muy muy bueno, demasiado bueno diría yo.

Etiquetas: ,

sábado, 22 de septiembre de 2007

Athito sin ritmo??? :S


Hoyafiraaooorurooo... ho... horufo yia... miuuuu? Hozufrrrmiuzz... zzzZZZZzzzzZZZZzzz... :S

Yiiiiespetta Athito!!! :S

Miu??? Me drogaron????


Hoy... ha sido un día duro... duro y malo... muyyyy malo!!!

Ya os dije que anoche me quitaron la comida y que pensaba tomar represalias... pues bueno, no contentos con eso, hoy (sábado) se despertaron a las 8 de la mañana expresamente para quitarme también el agua!!! Miau!!!

Y después de eso, todo rapidísimo... sin poder hacer siquiera el intento de arañar algo, o saltar sobre las cortinas, derechito al transportín y visita sorpresa a mi doc!!!

Allí me despisté un segundo y desaparecieron los dos! No sé por qué, me dio sueño, así que me eché a dormir un ratito... nada, una cabezadita. Volvieron estos dos, intenté desperezarme, pero seguía con sueñito. Paseíto en coche hasta casa... pero me llevaron a casa de Maribel... ya estaba yo un poquito más espabiladito. Como ya me habían desvelado, decidí ponerme en marcha, así que me desperecé, estiré mis patitas, mis orejitas, mi espaldita, mi colita... me lavé mi carita, mis patitas, mi cuerpecito, mis pelot... mis... mis... miau??? MIS PELOOOOOTAAAAAASSSSS!!!

Caracho!!! ¿Dónde están mis bolitas??? Me dormí y me dejaron sin mis maracas, soy un gatito sin ritmo!!! Miaaauuuuuuuuuuuu!!!

Por si eso fuera poco, me han tenido toda la tarde encerradito en una habitación, me aburrí un poco, y sin comer ni beber!!! ¿Athito fue malo??? Miau?

Ya esta noche, todo va volviendo a la normalidad. Me han traído a mi casita, me han devuelto mi platito de comida y de agua, estoy durmiendo panzarriba sobre C. en la camita...

... pero ya no soy quien tiene más cojones en esta casa!!! :S


Poz miau!


(Athi en la consulta del doc)


(Athi... ya sin ritmo...)

Etiquetas:

viernes, 21 de septiembre de 2007

Athito ya es más mayor...

Miiiiiiiaaaaaaaaauuuuuu...


Bueeeeeno... he estado un poquito vago con esto de escribir en internet, pero es que me he dedicado a crecer y aprender mucho en todas estas semanas!!! =)


Terminé de investigar todos y cada uno de los rinconcitos de la casa... al principio ocurrían "cosas extrañas", como por ejemplo ir caminando por encima de mi caja para pasar a una silla de un pequeño saltito, miraba a mi alrededor un segundito, y la silla desaparecía!!! Poooum! Al suelo! Poz miau!!! :S

Y hablando de "miau"... esa fue otra... decía "mi mami" que yo no sabía maullar, pero le demostré que sí un día... estaba ella haciendo algo en mi cocina y yo aproveché también para curiosear cuando, de repente... "MIAAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!!"... me pilló la patita con la puerta del frigorífico!!! Hace unos días también ese que de vez en cuando viene de viaje, dio un paso hacia el mismo lado donde yo quería poner mi colita y... "MIAAAAAAAAAUUUUU!!!", otro maullido! Pero bueno, normalmente procuro ser silencioso, y sólo emito pequeños "mius" o inculo los dejo en "mmm"... total, yo me entiendo.

Empecé a ir al doctor cada 2 semanitas más o menos... iba, él me saludaba, me ponía un pinchazo (para ponerme más fuerte, supongo que será), me sacaba caca de las orejas y la miraba con unos tubitos (qué tipo más raro). Por lo visto tuve habitantes en mis orejitas por un tiempo... los traje de mi antigua "casita" en la prote, se llamaban Acarín, Acarote, y Acaracho... pero ya se marcharon, en casa me metían todos los días un trapito mojado en las orejas, y creo que la humedad no les gustó mucho a mis amiwitos... a mí la verdad es que no me gustaba mucho eso! El doc dijo hace poco que ya no me iba a pinchar más por ahora, y menos mal, porque no me gustó nada lo que me hizo la última vez... pos no me sujetó la cabeza para meterme un líquido por la nariz!!!! Buaggggh!

Algunas veces voy a casa de Maribel, aquí enfrente, veo su casa desde la ventana de mi casa, y allí me lo paso muy bien, porque hay muchos más muebles que aquí para registrar... mi deporte favorito es meterme dentro del sofá y todo el mundo se queda esperándome hasta que salgo! ^^

He crecido mucho, y ya soy mucho más ágil. He aprendido a subirme a todas partes: a lo alto de las estanterías del salón (allá arriba es donde duermo por las noches), encima de la TV, sobre el microondas... y lo que más me gusta es subirme sobre la puerta de la cocina!!! =D

Como ya no me caigo tanto como antes, me están dejando asomarme a la calle desde las ventanas y el balcón, desde allí espío a los animalitos y la gente que pasa por la calle... soy un gato bueno! :)

Por cierto... que repetí una experiencia un poco rara que tuve al poquito de venir a casa... uno de los días tenía poquita arena (para mi gusto) en mi bandeja, y me estaba haciendo pipí... probé en una postura, probé en otra... hasta que encontré un hueco adecuado... aunque resultó no ser tan adecuado... era un espacio despejado, sin arenita, y me llené de pipí todas las patitas y la pancita... buaggggh! :S Total, que enseguida me cogieron, me llevaron al baño, llenaron el fondo de la bañera con agüita caliente, me enjabonaron y me bañaron... luego me secaron un poco, se rieron de mi aspecto punky... pero al menos me dejaron salir a la terraza a secarme al solecito... ahí me lo pasé muy bien!!! =)

También he tenido una nueva experiencia no tan divertida... de nuevo estaba C. en la cocina haciendo sus cosas y yo por allí en medio, curioseando... lo típico vamos... ella cogía una sartén, yo miraba qué ponía allí; que ponía un plato en el fregadero, yo me aseguraba olisqueándolo; que buscaba algo en el frigorífico... yo recordaba lo de mi patita, y ponía cuidado en que no me la volviera a pillar... pero aún así curioseaba dentro... y en una de estas, mirando dentro de la nevera... se apagó la luz!!! Miau! ... y me volví y la puerta estaba cerrada!!! Miau miau!!! ... y allí empezaba a pasar el tiempo y a hacer frío... Mi-au? ... y yo tiritaba... Mi???? ... hasta que por fin se dieron cuenta y me abrieron la puerta!!! Pero qué mal invento eso de la nevera!!! ¬_¬

Esta semana empezaron a enseñarme a "dar la patita"... algunas veces hacía caso, por parecer educado... pero la mayoría de las veces me limitaba a levantar un poquito la garrita para que me dieran mi trocito de queso... hmmmmmmm!!! Sí que hay una frase del lenguaje humano que tengo aprendida, dice algo así: "¡!¡ HAY UN GATO EN LA CAMA? !¡!"... y más o menos quiere decir que hay que salir corriendo o llueven almohadazos sobre mi cabecita... :S

También practico deporte con "la gente grande que vive en mi casa" todos los días. Mi favorito es jugar con una almohadilla tricolor con una cuerda atada... unas veces sujetan la cuerdecita y me piden que intente cazar la almohadita... soy un gran cazador!!! jejeje... otras veces colocan el juguetito colgando con su cuerdecita de alguna parte en la casa, y yo tengo que tirar de ingenio hasta que consigo saltar hasta el lugar donde esté... es muyyy divertido! Algunas veces me echan fotitos o me graban en video... soy una estrella de las cámaras, como "Hong Kong Fui", como "Félix el Gato", o como "Salem" (aunque yo paso de hablar con brujas) ;)

A ver si subo fotitos de mis aventuras en estos 3 meses pasados...

Ayer me asusté un poco... iba corriendo por el salón, salté a mi caja como de costumbre, y un platito de cristal (al que estos llamaban "cenicero") salió volando, se estrelló contra el suelo, y se hizo michi!!! Había trocitos por todas partes... aunque los obligué a recogerlos y quitarlos de en medio para no pincharme... pobeshito yo...

Creo que hoy han tomado represalias, porque esta noche a las 10 me han quitado la comida!!! Me han dejado solamente el platito con el agua... ¿y si me da hambre por la noche? Miau miau miau... potezto!!!

Creo que voy a tomar medidas correctivas, para que vean quién tiene más cojones en esta casa! Ea! ;)


Etiquetas:

jueves, 20 de septiembre de 2007

Tengo mi anuncio!!! Busco hogar y familia! ^_^


Nombre: Fredy
Fecha de nacimiento: 04-2007
Raza: Común europeo
Tamaño: Mediano

Es un gato afortunado, el único superviviente de la matanza que se hizo en la perrera. Tiene 5 meses y es super mimoso, cariñoso y muy juguetón. Es negativo en inmuno y leucemia, está vacunado, desparasitado, chip y esterilizado.


Etiquetas: ,

lunes, 17 de septiembre de 2007

[Fotos de Septiembre/07 vol.1] Aprendiendo a ser un gatito mayor...

[Septiembre'07 .1] Aprendiendo a ser un gatito mayor...
(Clic en la imagen para ir al álbum)

Etiquetas: ,

martes, 11 de septiembre de 2007

Soy un superviviente!!!

Me ha rescatado "Mara"... y ella cuenta mi historia de estos días en la web de ANCAT...

Por cierto... me han puesto un nombre!!! ^^


Fredy, superviviente de la matanza de la perrera de Badajoz

Fredy es el único animal que se salvó el jueves pasado de la matanza que hubo en la perrera, no se si os habeís enterado pero el jueves pasado mataron a todos los perros que había allí, no dejaron vivo más que a 2 cachorritos de perro que también saqué de allí para Mariangeles que es quien se encarga de los perros y Fredy que se salvó porque fuí con Kan a ponerle el chip y la rabia, lo ví y lo saqué, pero sin saber que iban a matarlos a todos.

Tendrá unos 5 meses y es un amor, super juguetón y muy cariñoso, además de ser guapisimo.




Etiquetas: ,

sábado, 1 de septiembre de 2007

[Fotos de Agosto/07] Explorando todos los rincones...

[Agosto'07] Explorando cada rincón...
(Clic en la imagen para ir al álbum)

Etiquetas: ,