Neko















miércoles, 2 de enero de 2008

Athito descubrió el espíritu de la fiesta!!! ^^

Miu!!!

¿Qué tal están, amiguitos!!!

Sí, lo sabemos, hemos estado un poquito desaparecidos de estos lugares cibernéticos, así que les cuento... desde hace un mes están aquí en casa los abuelitos, procedentes del lejano Perú. El abuelito está siempre delante de la compu (así que no podemos utilizarla), y cuando no, pues en casa están pendientes de ellos, o de llevarlos a ver cosas. Juegan mucho con nosotros, así que nos divertimos bastante.

También han estado aquí un poquito más de una semana los tíos que venían desde Bélgica. Ellos decían que Pizarro se parecía mucho al gato de Shrek, así que lo rebautizaron como "Banderas"... al ponerle un nombre de cine, decidieron buscarme otro nombre también a mí... no me gustó la comparación con "Rainman"... ¬¬

Así que... he decidido reaccionar!!! Se acabó sufrir en silencio! No pienso ser tan "salvaje" como Pi, pero de vez en cuando, para divertirme, lo vigilo y cuando se descuida me lanzo al ataque!!! Bansaiiiiiii!!! Algunas veces incluso consigo asustarlo! jejejejej... Pues sí, ya estoy más animado y más juguetón, de vez en cuando incluso juego con las cuerdecitas! =)

Los honguitos aún no hemos conseguido expulsarlos del todo. He estado unos cuantos días bastante bien, con la orejita limpia (aunque sin pelo)... pero el otro día se me ocurrió rascarme y me hice unas heriditas, así que me la he fastidiado un poquito. A Pi parece que le está rebrotando un poco el honguito en la oreja, así que vamos a tener que seguir el tratamiento de las cremitas para ver si podemos matarlo.

Espero que estén pasando unas buenas fiestas... aquí dicen que aún queda algún diita especial, que vienen unos Reyes de un país muy lejano llamado "Oriente"... ¿traerán ratones??? ^^


Esta es nuestra primera navidad (para Pi y para mí, Athito), así que estamos descubriendo muchas cosas, muchos juguetes (nos dio curiosidad y antes de navidad decidimos abrir algunos paquetitos que había bajo el árbol), ruidos extraños (como unas explosiones en la calle en determinadas noches, sobre todo la del 31), y mucha gente por todas partes... esto empieza a ser divertido! Esperamos que ustedes también estén disfrutando mucho, y les deseamos lo mejor para este año 2008!!! Miu!!!

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 2 de enero de 2008, 3:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantaría conocer a un gato como el de Shrek para que me acompañe a criar a mi hijita. Por ahora, madre soltera...

La Gatota!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio