Neko















viernes, 15 de febrero de 2008

Alien vs. Predator

...o se podría maullarr: Athien vs. Pidator... miu miuuuuu... =D


Athito (osea yo), que decían que era autista, un alien, una gárgola gatuna... y Pi, todo un depredador, siempre atento para atacarme o defender sus juguetes... el dominador y el dominado... pueeeesssss...

Miau!!! no! no! y NO!!!

Se acabó!!! Athito ahora es rebelde!!!

He decidido luchar... hasta la victoria siempreeee!!!

Sigo dejando que piense que él lleva la iniciativa peeeero... por ejemplo el martes, esa fue graciosa... Pi se subió encima del mueble estantería para los libros, en todo lo alto, para controlar el territorio... en MÍ sitio, yo lo encontré primero! Así que, decidí subir, a ver... él se puso tenso, yo me puse tenso, él intentó morderme, yo le puse la patita en la cara, giramos, nos estudiamos, y... justo en el momento que se despistó... puse la patita y... fiuuuuuuuuuuuuuuuu.... Pizito paracaidista... sin paracaídas!!! jijijijijiji Cómo me reía, y cómo disfruté de mi victoria en las alturas... el aire es de Athito!!! ^^

Y hoy... pues hoy estaba yo tan tranquilito echando mi siestecita en el sofá, y vino Pi, como de costumbre, a fastidiar... que si una patadita, que si una lamidita, que si un mordisquito... así que tuve que despertarme, me puse en cuatro patitas, bajé del sofá, lo miré fijamente, él también me miró desafiante y... me lancé!!! Miau miau miau!!! Pum!!! Athito golpea!!! Vuelvo a mirarlo muy serio... me sigue mirando... me vuelvo a lanzar!!! Miau miau miau!!! Pum!!! Athito golpea!!! Pi me sigue mirando, ya un poco más desconcertado, y yo para terminar de dejar las cosas bien claras, lo vuelvo a mirar fijamente, y me lanzo otra vez!!! Miau miau miau!!! Pum!!! Athito wins!!! ^^

Y es que cuando Athito está rebelde y guerrillero, no hay Pizito que lo pare!!! =)


En realidad, después dormimos plácidamente y juntitos... pero nos gusta jugar duro!!! ;)


Etiquetas:

7 comentarios:

A las 16 de febrero de 2008, 2:23 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola amiguitos que les ha pasado hoy los extrañamos muchisimo...
Athi: te esperaba para que continuaramso nuestra confusa charla jiji... rornoneos... Cachorra...


PI: HOLIZ AMIGOZ HOY PENZE QUE EZTADIAZ PADA JUDAD PEDO NO PADEZIZTE Y TE EZTAÑE MICHITO mMMMMMM...
EZTAZ BIEN LUEGO QUE TE GOLPEO ATHI?
mMMM
QUE DADO EZTE ATHI PEGADTE AZI...
WENO AMIGOZ OZ DEJO DEZCANZENH MAÑANA EZPEDO QUE PODAMOZ JUGAD UN DATITO....
LAMIDTAZ Y DONDONEOZZZZ...
MOON..

Ufff se pusieron pesaditas estas niñas.. amigos mañana los vemos jijij es un decir...
que esten bien.. os keremos..
Los Mascotones

 
A las 17 de febrero de 2008, 3:27 , Blogger Ronroneadores ha dicho...

Hola chicos!!

Uff, os teníamos muy abandonados. Esto de la boda de Chiss se nos fue de la mano y nos colapsó todo el tiempo.

Pero anda que no lo hemos pasado bien todos juntos, jiji

Además de ahí nació el Cat News. Venimos a felicitaros, estáis haciendo realmente un trabajo genial, cada vez que entramos no podemos parar de reir, jijiji.

Os queremos mucho.

Ronroneoa y lamiditas

Pd: A nosotros también nos escribieron los novios. Conocéis nuestro flog?? /ronroneadores y /petitzoe el de mami.

 
A las 17 de febrero de 2008, 3:28 , Blogger Ronroneadores ha dicho...

Ah, por cierto, Athi no seas maloo, jijiji. No pegues a tu hermano...
Eso es lo que tenemos que decir, jiiji. Pero nosotros también estamos siempre luchando por el lugar del otro, si no la vida no tienen emoción.
Xau xau

 
A las 18 de febrero de 2008, 1:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es entretenido jugar duro... yo y la gatotita jugamos así todo el tiempo. Ahora no tanto, porque estoy embarazada... pero ya verá...

 
A las 20 de febrero de 2008, 6:20 , Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Uf! jaja yo también abandoné jeje, es que la boda nos dejo muertos y los novios felicies en la polinesia que tal? jejeje

Ahh pero que rudos!..y Athito rebelde wowwwwwwwwww....jejeje ahh ya estaba muy abusador Pi!

lamiditas amigos..ahh me reí muchos con las noticias, uf y los contratiempos de la madrina uf pobre novia, jejejm esa vez lei no puede comentar no me salía nunca la ventana ya pasaré nuevamente!


SILVI

 
A las 23 de febrero de 2008, 2:14 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola amiguitos ayer no tuvimos conexion d einternet en la ciudad y uff mamy estaba loca jiji... pero hemos pasado a decirles uqe los keremos hoy intentamos conectarnos con ustedes pero no pudimos nos rechazaban los mensajes el msm...
mañana nos vemos jiji..

Los mascotones...


Athi: hola blanquinegri jiji yo soy negribalnui jiji somos al reves pero hariamos linda pareja verdad,... ji... te mando miles de ronroneos y lamidta Athiito...
Rubio pregunta si ser{as el Juez de la boda ya que no ser{a por iglesia sino solo por civil...
hasta mañana dulce Athi...
Cachorra...


PI: holaz amigovioz te extrañe mucho ayer jij... le dezia a mamy que se coneztara contigo y nada dezia no hay snif y yo trizte penzando en ti y ademaz te queria contar que eztuve mirando la luna y penzando que que zi tu la eztariaz mirando y pedi un dezeo de que nos juntemos algun d{ia a cazar maripoza jiji... zoy muy zoñadora...
amogovioz mio ezpero que eztez bien te mano muchos muchos rornoneos y lamditazzzzz..
Moon- tu luna lunera cazcabelera.. jij.-.

 
A las 23 de febrero de 2008, 16:21 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola amiguitos pasamos dejarles lamditas peo tambien a pedirles el codigo para poner en nuestro blog el cars News podemos? ...
nos lo mandan por mail?..
os kermeos ladmitas y ronroneos..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio