Neko















lunes, 3 de marzo de 2008

Sapoverde Aaaaaaaaathiiiiiii!!! ^^


Pues hoy, disque ha sido mi primer cumpleañitos!!!

En este año, he sido minino callejero, he estado en "una cárcel de cuidados", he sido adoptado, Athito único, Athito pez-tozo, Athito remojado, después Athito sin ritmo, Athito príncipe destronado, Athito rainman, Athito gárgola, Athito reconquistador, Athito redespertado, y ahora Athito cumpleañero!!! Miuuuuuuu!!!

Sí, ahora estoy otra vez mucho más espabilado. Peleo con Pi, unas veces gana él otras gano yo, correteamos por toda la casa, me subo a todas partes, duermo, doy masajes, ronroneo, paseo por la calle con la cuerdita esa, juego con otras cuerditas... sí otra vez soy un Athito feliz!!! ^^

Ahora hemos descubierto otro jueguito: le damos la vuelta a una de las cestitas de "tutumeme", yo me meto debajo, y cuando Pi ve que la cestita "se mueve sola", salta encima!!! Miuuuuuuuuuuu!!!

Sí, son días divertidos... y ya está llegando el calorcito rico!!! hmmmmm... =)

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 5 de marzo de 2008, 23:15 , Blogger Ronroneadores ha dicho...

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos Athi
Cumpleaños Feliz.

Buah!! llegamos muy tarde
es que mami anda atareada.

Esperamos que lo pasaras muy bien en tu día y que sigas cumpliendo muchos más. Y que nosotros podamos celebrar contigo claro.

Vamos a buscar tu regalito, ya volvemos ok?

ronroneos y lamiditas

 
A las 11 de marzo de 2008, 23:16 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola migovioz mio te he extrañado muchito muchito yo zigo de payaza de la familia mazcotona jiji, no loz dejo en paz a miz hermanoz...
mamy loz otroz diaz cazi me mata porque meti la cabeza en la puerta jusztito cuando ella zerraba y me lleno de mimoz puajjj y bezitos puajjj y me regaño por metida, luego que me pizo en el patio porque tambien me meti detraz de ella... ez que ella no entiende que la quiero y la perzigo por todoz ladoz jiji...
amigovioz mio que eztez bien...
te kiero...
y te dejo: si quieres prender una velita para iluminar el camino de Sivi te dejamos un link para que lo hagas en el grupo Silvi.
http://www.gratefulness.org/candles/enter.cfm?l=spa

Ronroneos y amzaditaz- tu Luna lunera Cazcabelea Mooon...



Athi: mi curita precioso espero que estes super lindo super bien ahora que eres mayor te estes portando bien y no pelen jiji...
te dejo lamditas yrornoneos.. Tu monjita. Cachorra...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio