Neko















domingo, 22 de junio de 2008

Días de Furgol...

Últimamente ponen partidos de fútbol por la TV a cada poquito... juegan entre países de Europa, para ganar una copa o algo así... yo no entiendo mucho porque aquí en España no han ganado cosas así en ese deporte desde hace siglos... jijijijiji

El caso es que Pi está un poco enfadado desde anoche... jugaban los suyos, "los naranjitas", que habían arrasado en la primera fase y ayer perdieron contra los rusos... se ha pasado toda la noche malhumorado, embisitiendo como un torito, y maullando para que le den comida...

Hoy juega España... pero mi instinto gatuno me dice que para estar contento, hay que ir con Italia... "maaaaa... qué coooosa... miau!" ^^

Etiquetas:

9 comentarios:

A las 22 de junio de 2008, 16:01 , Blogger Anita ha dicho...

Cuando los gatos dominemos el mundo ganaremos todos los partidos ¡Muahahahahahahahahá!

 
A las 22 de junio de 2008, 21:55 , Blogger La pandilla ha dicho...

Prrrr mamita quiere que gane España :D jijiji :)
Abracitossssssssssss

 
A las 28 de junio de 2008, 14:14 , Blogger lunazeus ha dicho...

Nosotros no entendemos de esas cosas.
La verdad es que en casa no se pone el fútbol.

Ronroneos.

 
A las 29 de junio de 2008, 1:43 , Blogger Mascotones ha dicho...

jjujujuj aqui no se pone futbol en la tele, jiji es que resulta que papi es de River (muy importante aqui) y mamy de Boca ( el archirival de river jijij los de boca dicen que son los papas de los de river) asi que en definitiva par ano peleas no futbol jaja... resulta que los otros dias los escuchamos como nos distribuian en sendos equipos futboleros, como somos seis tres para cada no se imaginan jiji.. les djemaos abracitos peldutios.. los kermoes amigos..

 
A las 29 de junio de 2008, 11:09 , Blogger La Gatera ha dicho...

Uy, fútbol! Esperemos que sea quien sea el que gane la copa esa, todos sean tan amigos :)

Por cierto, parece que España ha llegado a lo que llaman final... Ya veremos qué tal les va!

 
A las 10 de julio de 2008, 0:43 , Blogger Mascotones ha dicho...

Pi: amorcito uff que te extraño amor mio. sabes que estoy mucho mas inquieta y vivo saltando y molestando a todos juju.. enla mañana nates que se despierte papi mele subo al pecho y comienzo a ronronear fuerte como para que se entere que se tiene que levantar y slair a trabajar para ganarse nuestra comida y luego alimentarme y dejarme salir afuera juju y el muy lindo me hace caso... amorcito seguro tus papis estan ocupaditos pero yo igual te espero y te extraño y te kieroooooo... te djeo millones de lamditas mi gatito dorado...
Munchi punchi

 
A las 10 de julio de 2008, 0:46 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola Ahtiito mi gatito negriblanco como yo te extraño sabes, y te dejo millones de ronroenos.. se que estara pensando en mi como yo en ti,,, por las noches cuadno hay luna le canto la cancion: Luna tu que lo ves dile cuanto lo extrañoooooo... Lunaaaaaa tu que lo ves dile cuando le amooooo" la conoces amor.. esa cancione s para ti,perdon es que no soy muy afinada. jji..
te dejo amasaditas y ronroneos mi gatito de peluche..
Cachorrita tu monjita..

 
A las 11 de julio de 2008, 0:33 , Blogger Pipa Hidraulica ha dicho...

Y que bueno que ganó españa, digo desde argentina (pero los naranjitas tambien me simpatizaban)

 
A las 12 de julio de 2008, 10:11 , Blogger lunazeus ha dicho...

Amigos... pasaros por nuestro Blog, que tenéis una sorpresita :P

Ronroneos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio