Neko















jueves, 11 de octubre de 2007

[ATHI] Una entrega a domicilio...

[ 8:00 ]

O. sale de casa hacia el trabajo. Lo he saludado panzarriba en el pasillo, como todos los días, me ha acariciado, y ahora voy a dormir un ratito más... ^^


[ 9:30 a.m. ]

HAY UN GATO EN LA CASA!

HAY UN GATO EN LA CASA!

HAY UN GATO EN LA CASA! HAY UN GATO EN LA CASA!

HAY UN GATO EN LA CASA! HAY UN GATO EN LA CASA!

HAY UN GATO EN LA CASA! HAY UN GATO EN LA CASA!

HAY UN GATO EN LA CASAAAAAAAAAAA!!! :S


[ 9:40 ]

Fffffffffffffffffffffffffffffff...

Le bufo y no se asusta!

Largo! Largo de aquí... bicho!!!


[ 10:00 ]

Ha desaparecido, no sé dónde se habrá metido, pero por aquí huele extraño... ¿veis? Ya me parecía a mí que estos días atrás se estaba cocinando alguna cosa!!!

Como lo agarre...


[ 19:00 ]

HAY UN GATO EN LA CASA!

HAY UN GATO EN LA CASA!

HAY UN GATO EN LA CASA!

HAY UN GATO EN LA CASA!

HAY UN GATO EN LA CASA!

Ni me acerco... que lo saquen de aquí!!!

Uffff... se lo llevaron en su transportín... al fin paz... =)


[ 21:00 ]

HA VUELTO!!!

No es posible... no es posible... yo qué he hecho!!!


[ 23:30 ]

Pos ná... no hay manera!

He estado toda la noche correteando detrás de él, sin perderlo de vista, lanzándole capones a cada poco, pero no se asustaba... de hecho, me ignora!!! Miu!!!

Esto es inadmisible! Se acuesta en mi cestita, se mete en la casita-rascador, se rasca en el palote-rascador, se sube en mi sofá, se frota por todas partes... Y ME PEGA!!! Me ignora todo el rato, intento soltarle capones, y de repente se enfada se revuelve y me pega!!! A mí!!!!!

Detrás de la cortina ya le he ido pillando el truquillo... me he esmerado más en la pelea, y creo que le voy ganando algunos puntitos al tiñoso... jejejejeje... verás tú que al final va a ser hasta divertido esto! ;)


[ 23:50 ]

Ahora lo han encerrado en el cuarto de la plancha y parece que no va a salir de ahí. Me han dado mimitos a mí, así que me quieren... miu! ^^

A dormir!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio