Neko















viernes, 5 de octubre de 2007

Athito escalador!!!

Miu... anoche canté victoria demasiado pronto... en cuanto terminé de escribir en mi blog, me llamaron en el cuarto del ordenador... fui a curiosear y... me propusieron un juego... se llamaba "Rollito de Athito"!!! Miuuuuuuuu!!! :S
Se trataba básicamente de tumbarme sobre la alfombrilla aislante que utilizo como cueva y como arañadero, y C. me enrollaba cual burrito mexicano!!! Que yo no soy un burritoooooooooo... soy Athitoooooooo!!! Miu!
Bueno... al final sí resultó divertido! Miuhuhuhuhuhuuuuu... ;>


Esta tarde, llegué a la sala y me encontré con un juguete nuevo... una escalera hacia el techo!!! Qué divertidooooooo!!! He estado un ratito allí, subiendo p'arriba, bajando p'abajo, durmiendo en las alturas, jugando con mi cuerdecita-muñequera-pajaritotricolor, rodando escaleras abajo, haciendo equilibrios, tirando a "pequeñín" desde las alturas... uah! Qué inventos!!! ^^


Miu!


(Athito escalador)

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 8 de octubre de 2007, 18:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja yo quiero ver una foto de Athi al estilo burrito =)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio