Neko















viernes, 30 de noviembre de 2007

Athito isabelino...

Oh ooooooh... esto empieza a estar miuyyyyyyyyyyyyyy feo........

Esta mañana C. me llevó al doctor. A pesar de que me estaban poniendo el tratamiento con Betadine, pomada y baños, para matar al honguito que me pegó Pi, esto iba aumentando cada vez más... yo trataba de ayudar a matarlo rascando con mis garritas, pero algo no marchaba bien porque me dolía y lloraba...

El doctor cuando me ha visto, ha sido tajante. Me ha dicho que el honguito que me pegó Pi, es más agresivo que el que le atacó a él, así que me ha aumentado el tratamiento: además de la cremita, el Betadine, y los baños, me tienen que dar una pastillita (esta noche me dieron la primera, pero la eché afuera... después me dieron trocitos de una carne miuy miuyyy rica... aunque uno de los pedacitos estaba un poquito más duro... ¿Athito engañado???).

Pero... pero... pero... lo peor de todo... es ESTA COSAAAAAAAAAA!!!!!!! Si es una broma (de mal gusto), es muchísimo peor que el disfraz de "jalogüin", porque esta cosa que me han atado al cuello, y que me rodea la cabeza (Athito parece una campanita!!!), no me deja escuchar bien, no me deja moverme bien ni girarme, me choco con las paredes, y cuando intento comer, el cuenco de la comida se aleja de mí sin que mi hociquito pueda alcanzarlo!!! Miu!!! Sáquenme estooooooooooooooo!!!!

He decidido que voy a ser un gatito bueno, y voy a dejar que me apliquen el tratamiento sin quejarme... ojalá así me cure pronto, porque quiero ser el gran Athito de siempre... aish!

Etiquetas:

Pues ya es hora de ponerlos al día

Pues he estado muy calladito estos días.... sí ya lo sé!! y es que he estado en mil y un cosas.. que destrozando el sofá... que si mordiendo cajitas.. que si correteando a ese miedoso... que si sacando las "tiritas" de mi nuevo megajuguete.... uff!! y a eso sumarle que mi momento de "inspiración gatuna" me viene por las noches.... dicen de mí que soy un gamberro.. que soy el gato de no sé qué señor con cola y cachitos que vive en un lugar donde hace mucha calor...... nadie me entiende, y es que de noche me dan ganas de jugar y voy y busco a Athito para ello pero si le muerdo "sin querer" la patita va el llorón a esconderse a las faldas de mami, y papi me da un baño con el señor Chufff, Chufff, y si juego con el megajuguete que por qué lo muerdo.... pues si es un juguete hay que morderlo no????, no me entienden en definitiva

Hoy pasó algo rarísimo.... salió mami muy temprano con Athi en su transportín...., se demoraron y cuando llegaron, mami corrió al cuarto de baño con Athi y se encerraron... un largo rato.. cuando salieron... Athi tenía la cabeza más grande!!!!!!!!!!!, me da miedito verlo... hace un ruido rarísimo al caminar.... le ha salido algo desde el cuello como una campana que le cubre la cara.... ya no le puedo lamer su orejita....

Pues bueno... seguiré informando de eso extraño que tiene Athi... y si es un jueguete nuevo... POR QUÉ NO LO TENGO YO!!!

Etiquetas:

domingo, 25 de noviembre de 2007

Athito colaborador...

Miu... ya que éste (osea Pi) no escribe, lo haré yo de nuevo! ^^

Estos días han sido en parte más de lo mismo, en parte cosas extrañas: Pi me sigue pegando palizas cada vez que llega su "hora demonio", le da por jugar a lo gamberro, me muerde las patitas y yo tengo que huir!!! Y por otro lado, ayer recibimos una visita, y esta noche hemos dormido fuera de la sala, sin sofá!!! Será posible!!!

De todas maneras, yo procuro ser un gatito bueno (aunque disque irresponsable porque hoy deshilaché un poco el sofá buscando lugares "alternativos" para hacerme las garritas). Ayer por la mañana, por ejemplo, nos cambiaron la arena de las bandejas, y Pi como de costumbre salió como un rayo porque tiene que ser el primero en probarla... y en eso estaba cuando... me di cuenta... de que... ese gato... ESTÁ PODRIDOOOO!!! Puaggghhh!!! Nada, había que poner remedio, así que me acerqué a la bandejita donde Pi estaba haciendo lo suyo, metí mi patita y empecé a echar arena sobre esa cosa a la vez que iba saliendo, intentando que no siga oliendo... ingenioso, verdad? Pues nada... ya empezó el cachondeo en casita... ahora dicen que soy un "colaborador de mierda"!!!

Hasta me hicieron una canción que decía algo así como "colaboradooooooorrrr, colaboradorrrrr de mieeeeerrrdaaaaaaaaa..." :$

Miu! ¬¬

Etiquetas:

viernes, 16 de noviembre de 2007

Yo también estoy como el otoño...

...cada vez más frío y nubladito... ains!

Llevo unos días bastante apático, sin ganas de nada además de dormir, poco comunicativo, y antisocial. El honguito ya tiene dominada mi orejita derecha y según parece tardará unas semanas más en irse con el tratamiento que me están poniendo. Un tratamiento que no me gusta nada, porque me bañan cada poco (con un champú especial) y ya no hace calorcito ni tanto sol para secarme en la terraza como en verano, y además de eso me ponen una crema (que si no me la como yo mismo ayudándome con mi patita, se la come Pi a lametones de mi orejita), y Betadine (iodo líquido) que no me gusta nada... cada vez que me lo ponen sacudo la cabeza y lo pongo todo perdido (empezando conmigo mismo, que casi tengo el color anaranjado de Pi!).

Aparte de eso, Pi está creciendo y es cada vez más gamberro! Cuando llegó era un gato buenecito que se esmeraba en caer bien... ahora tiene su ratito de mimoso, su ratito de dormilón, y su ratito de demoniooooooooo!!! Y en esos ratitos, cuando no encuentra qué morder, pues... me muerde a mí! Y me pega... y me pega... y me pega... cualquier día llamo a la perrera! Miau!!! ¬_¬

Etiquetas:

jueves, 8 de noviembre de 2007

Toy en la teleeeeeeeeee!!!

Cuando era "más jovencito" fui actor de cine... escena de cama con Pousquet incluida... jijijiji

Etiquetas: ,

Plim plim plim plom plam plim...

La prima Nora se fue a estudiar a Austria, a casa de un tal Wolfgang Amiaudeus Miauzart... y el otro día nos envió un vídeo. Está aprendiendo cosas muy raras... pero divertidas!!! ^^



Miu! ^_^

Etiquetas: ,

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Me han reñido

Ayer O. me riñó….. bueno, primero fue C. y por la noche O. . ... y es que dicen que soy un “destructor”..... pero si yo sólo juego con las cajas a “los mordiscos”… bueno, reconozco que dejo miles de trocitos de caja por la habitación… pero es un flipe!!!! Primero oleteo qué cajita me gusta.. uhmmm.. ésta es interesante… además llena de libros.. Yujuuu!!! más cositas para morder… me acerco sigilosamente y ÑAM!!! un mordisco, y luego PUAJ!! trocito fuera... otra vez... ÑAM!!! y otra vez... PUAJ!! otro trocito fuera… oh, qué sensación!!!!! y después de haber “mordisqueado” a mi gusto, me revuelvo en los trocitos y los comienzo a esparcir, y el que más me gusta me lo llevo entre las patitas al puro estilo futbolero…. Es un juego SUPER!!!

Ah!! Y hoy por la mañana también otra reñidera, esta vez como O. estaba con prisa, para irse (... a propósito a dónde se irá todas las mañanas????), y C. seguía adormilada, pues fue chiquita … lo tengo que confesar… me volví a hacer fuera de la cajita de arena... y O. lo vio antes que pudiera taparlo!!!!!!!!!… que vergüenza pasé!!, se supone que ya soy un gato grande para hacer estas cosas!!!!, ay de mi.. estoy como los niños humanos que se hacen pis en la cama… yo hago caquita fuera de mi caja!!!

Etiquetas:

martes, 6 de noviembre de 2007

Hmmmmmmmmmmmmmmmiauuu!!! =)

Hoy ha sido una noche de descubrimientooooo!!! Miu!!!

Estaba yo tan tranquilito, dándome una vueltecita por la cocina, curioseando en el fregadero en busca de agüita corriente, subiéndome al microondas sobre el frigorífico para tenerlo todo a la vista desde arriba, intentando despistara Pi... y observando cómo O. se terminaba de preparar la bolsa del almuerzo para mañana... se ha preparado también un sandwich para comer en ese momento, y al terminar, se ha agachado ("horror... más caricias ahora no!", pensé), me ha llamado... pero, nada de caricias... llevaba una latita en la mano, ha sacado un pedacito de algo, me lo ha acercado a mi hociquito........ ha sido una explosión de sensaciones olfativas!!! un gatiorgasmo!!! miu!!!... era... era... era... ATÚÚÚÚÚÚNNNNNNNNNN!!!! miu!!!!!! Me lo he zampado pedacito a pedacito, saboreando bien cada bocadito... icooooooo!!! ^^

Después he estado media hora acicalándome, lamiéndome y limpiándome bien el olorcito a pescado... para que nadie más se dé cuenta de lo bien que he cenado hoy!!! jijijiji

Etiquetas:

domingo, 4 de noviembre de 2007

Los diez mandamientos del gato irresistible

  1. Un buen gato debe dormir todo el día, de esta manera estará, por la noche, pleno de energía para jugar.
  2. Un gato debe exigir maullando que le abran las puertas que estén cerradas. Luego de abiertas, una rápida ojeada en el interior será suficiente para perder el interés.
  3. Un gato debe dejar su huella para la posteridad y los muebles de la casa son el sitio ideal para calvar las uñas.
  4. Un gato tiene derecho a creer que es transparente cuando se detiene frente a la tele.
  5. Un gato debe tener siempre hambre y pedir comida a todas horas, recordando que la comida fresca es mejor que la de hace 15 minutos.
  6. Un gato tiene derecho a ver su casa como una prisión y escaparse a cualquier precio por cualquier ventana.
  7. Un gato debe huir del agua, especialmente cuando se pronuncia la palaba "baño".
  8. Un gato tiene derecho a dormir en un sitio cálido, cómodo y limpio y el mejor es, sin duda, la cama de su amo, con la cola cerca de su cara.
  9. Un gato debe escoger siempre sus juguetes, el rollo de papel higiénico es mejor que mil ratones de felpa.
  10. Un gato es un gato y tiene derecho a maullar toda la noche, aunque nadie pueda dormir en el vecindario.

Etiquetas:

sábado, 3 de noviembre de 2007

Hongueado y sin corona???

Hoy es mi 8º cumplemeses, y para celebrarlo he ido al doc con éste (léase Pizarro).

Éste (léase Pizarro) iba nada más que para que le dijeran lo guapo y lo sano que está, que ya se ha recuperado de su honguito y bla bla bla...

En cambio, yo, que estaba tan tranquilito en casa he ido para que me digan que la heridita que tengo en mi orejita derecha (y que me rasco de vez en cuando y me hago sangre), seguramente se trate de un honguito, que por supuesto habré heredado de éste (léase Pizarro). El doc se ha quedado con algunos pelitos míos, disque para hacer un cultivo... que plante patatas!!! Miu! Y encima, ha preguntado por mi edad, y al decirle que hoy cumplo 8 meses, tiene el descaro de decirme que no voy a crecer más, que me voy a quedar así de chiquitito!!! Qué quiere decir con eso!!! ... luego ha intentado arreglarlo diciendo que soy muy muy bueno y que lo de no crecer mucho "puede ser mejor"... ¿para quién? para éste (léase Pizarro) que me zurrará con más ganas cuando sea aún más gordo y grandote... gñgñgñgñ...

Al llegar a casa, éste (léase Pizarro) quería jugar y me ha dado otra paliza... definitivamente me gana cada vez que quiere (lo único que me resulta a veces es subir más alto que él, porque es un cagoncillo y no le gustan las alturas, y dejarme caer encima).

Por si esto fuera poco, me han dado un baño con champú y betadine!!! (y el doc sugiere que sean 2 ó 3 a la semana), hoy hacía airecito frío como para secarme en la terraza... brrrrrrrr!!!

Creo que me voy a echar a dormir... vaya diita!!! Miu!

Etiquetas:

jueves, 1 de noviembre de 2007

Halloween'07

Atenciónnnnnn, kitties & kitten, con todos ustedeeeeeessss... LORD ATHITO y GATOFLOR!!!

Lord Athito espera (im)pacientemente a que una dulce gatita pase a su lado para clavarle los colmillos al cuello (porque otra cosita, iba a estar difícil)... miu¡!???

Gatoflor que parece inofensivo, pero es un gatoflor carnívorooo... se come todo lo que encuentra a su paso... poz miau!!!


Halloween'07

(Clic en la imagen para ir al álbum)

Etiquetas: , ,

[Fotos de Octubre'07 vol.2] Athi y Pi: lametones y zarpazos

[Octubre'07 vol.2] Athi y Pi: lametones y zarpazos
(Clic en la imagen para ir al álbum)

Etiquetas: