Neko















martes, 15 de enero de 2008

Una nueva experienzia poz Miauuuuu

Poz hombre... aqui zigo practicando mi dejo andaluzzzzz

Hoy he zucumbido a una nueva experiencia que athito dizfrutaba, yo me negaba y negaba pero hoy me deje llevar, como las hojaz al viento, como un barquito de papel en el mar... como .. como... ahhhhh, es que pienzo y pienzo y me relajooooooo

Hoy dia de baño... el doc noz habia dicho que teniamoz que bañarnos 1 vez por zemana por el tema hongueril y bueno hoy toco... C. ziempre le da penita bañarme por que como no me guzta que me sequen con la piztolita de aire caliente pues me quedo empapadito, pero hoy se dezidió, me baño, me zeco con las toallitas (sip uzo 2) y luego me apuntó con la piztola fea de aire... la mire con dezconfianza.. C. me tenia muy bien agarrado en el lavado del baño, apunto y zzzzzzzzzzhuuffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!, zalio airecito, empece a tratar de pegarle con mi patita derecha pero no zedia.. zeguía ezcupiendo eze aire... intente ponerme ardilla (ya zaben con la cola hinchada) pero como estaba mojadito puez no resulto... despues de ver que no podia zalir de alli, empeze a penzar en algun plan..... pero eze airecito caliente me empezo a dejar relajadito......, calentito....., arropadito...... no ze en que momento deje de penzar en huir de alli y empeze a penzar en cosas bonitas.. alze una patita y el airecito corrio por mi pancita... que zenzacion maz agradable.. a azi me quede, disfrutando de la nueva experiencia pozt baño.. el airecito caliente

Ahora estoy al zolcito peinandome con mis patitas y anzio que llegue otro dia de baño para relajarme ante el poder de eza pistolita de aire calentito

Hey!!! hoy tambien ocurrio un hecho inzolito.... C, al despertar vio una de nuestras Caquitas en medio del pasillo!!!!!!!!, como llego alli????, pero como!!!! no me lo explico y C menoz... un punto para inveztigar

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 15 de enero de 2008, 15:21 , Blogger MARTA ha dicho...

pero cómo habéis sacado la caquita del arenero?
cuando os pondréis buenos de esos hongos?? parecen eternos

 
A las 15 de enero de 2008, 21:40 , Blogger Guillermo ha dicho...

Hola amigos ustedes siempre nos hacen reir con sus travesuras jiji,.. pasen a buscar sus premios por el blog..
lamidita sy rornoneos...
Los mascootnes

 
A las 15 de enero de 2008, 23:43 , Blogger Ronroneadores ha dicho...

Hola!

Jijiji, se nos hace raro pasar un blog de gatitos españoles, jijiji.

Los vimos en el blog de Silvi y de los Mascotones y pasamos a saludar.

Ya habíamos pasado antes pero no habíamos dejado mensajito con las prisas, pero esta vez no os escapáis.

Os ponemos en la lista de amigos para no olvidaros.

Ojala que se os curen pronto los hongos.

Ronroneos y lamiditas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio