Neko















miércoles, 16 de enero de 2008

Athito, el pofezzzioná!

Miu!

Pues sí, amiguitos, he decidido dejar de ser el "colaborador de mierda", y he aprendido una nueva profesión. Ahora soy masajista!!! =)

Es una práctica que trajo mi hermanito Pi, pero él la ha ido abandonando poco a poco, mientras que yo he ido perfeccionando la técnica. Mi mejor clienta es la abuelita E. Cuando está echadita en el sofá, yo me acerco, me subo en su regazo, pongo mis patitas delanteras bien estiradas sobre su pancita, y comienzo a amasar... run-run, run-run, run-run, run-run... así puedo pasarme horas!!! También lo hago cuando O. y C. me dejan entrar al cuarto y subirme a la cama. Me coloco sobre uno de ellos (el que esté más blandito, quietecito, calentito y mullidito en ese momento), empiezo a trabajar en mis masajitos, los acompaño con unos melodiosos y acompasados ronroneos... pero ahí ya no aguanto horas, al cabo de unos minutitos, Athito está "jjjj zzzZZZZzzzz jjjjj ZZZZzzzzZZZZ..." jijijijji


Alguien necesita un fisioterapeuta autónomo, autodidacta, y autogatuno??? =)



P.D.: Athito tiene sus sospechas sobre cómo llegó la kakita hasta mitad del pasillo... y yo... yo no fui! Yo por las noches, duermo!!! ^^

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 17 de enero de 2008, 3:35 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola amiguitos que bueno otro amigui que descubrio las amasaditas jijij...
es un verdadero place hacerlas y sobre todo en lugre mulliditos..
¿la caquita? ¿ y ahora quien fue?...
lamiditas y ronroneos amigos..
Los mascotones

 
A las 18 de enero de 2008, 22:21 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola amigos vinimos a PRESENTARLES Y PEDIRLES QUE VISITEN A:
YUYITTHA Son dos hermosos gatitos que recién comienzan y quieren tener amiguitos.. Pasen y conózcanlos.
MIS MASCOTAS (Manchi-Negra-Pompi- Mini-Pinky y Blanca) Ellos son Gatitos y Perritos que también buscan conocer amiguitos, no dejen de pasar y dejarles sus mensajitos… Gracias amigos Los keremos..
LOS MASCOTONES

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio