Neko















domingo, 20 de enero de 2008

Empastillaos...?

Este gato imitador de Jinx está cada vez más loco... para que lo sepas, aquí el andaluz de nacimiento soy yo! Tú eres extremeño e invasor!!! :P


Pi es que no está acostumbrado a esto de las pastillas, yo ya soy casi un experto (por eso me hago el interesante cuando intentan dármela, como si no me la quisiera tragar).

La verdad es que esta vez lo de las pastillitas me está emocionando a mí también, es todo un detallito que después de darnos la pastilla, nos pongan un poco de carnecita grasienta, jugosa y blandita... normalmente es Pi el tragón, pero cuando se trata de carnecita, me transformo... él empieza antes a comerse la suya, yo me acerco con tranquilidad a mi comida, la devoro a buen ritmo, y cuando termino con lo mío, Pi todavía está como que no se lo cree, así que aprovecho su alucinación para sacarlo fuera de su cacharro y comerme lo que le queda de carnecita... jijijijiji

Hoy me estuve divirtiendo otra vez aprovechándome de su cobardía... nos dejaron abierta la terraza un ratito para que tomásemos el sol (que el doctor nos ha dicho que es bueno contra los honguitos, pero el sol directamente, al aire libre)... pues como hacía un poquito de viento, Pi se asustaba y salía corriendo al interior de casita... ahí es cuando yo aprovechaba para lanzarme al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! Bansaiiiiiiiiii!!!! Pobre Pi... no se lo esperaba... ^^

Bueno... pues voy a buscar mi rinconcito para dormir... miu!

Etiquetas:

12 comentarios:

A las 20 de enero de 2008, 15:15 , Blogger Guillermo ha dicho...

Hola amigo jijiji ustedes nos hacen reir jijij estan loquisimos los dos, jijji, que bueno que ya son adictos a las pastitllitas así podrán curarse de una vez de esos honguitos malvados.. pero luego se recupean y dejha esa adicción ¿SI? los queremos amigos.. les dejamos millones d elamiditas y ronroneos...
Los Mascotones

 
A las 20 de enero de 2008, 22:49 , Blogger Sole ha dicho...

olis!!
graxx por pasarse
espero q todos podamos ser amiguitos
=)
besitos
bye
=)=)

 
A las 21 de enero de 2008, 15:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jojojojo miauuuuuu
como..... estan
uy k me cosoto llegar a ki para escribir si ni me habia dado cuenta k me habian escrito jijijiji
asi soy io la yuyi lamiditas
ojala sigamos escribiendonos
ronroneos

 
A las 21 de enero de 2008, 22:21 , Blogger Ronroneadores ha dicho...

Hola amigos!!
Que graciosos deben de estar corriendo por la casa con el efecto de las pastillas, jajaja.
A nosotros de vez en cuando nos aparece esa comida...pero uff, a la mami siempre se le olvida que la tiene y como nos la quitó de nuestro alcance solo podemos pedir y pedir delante del armario.
A ver si ya ganáis la lucha contra esos hongos invasores, uff, debéis de estar rebuenos para que os hayan tomado tanto aprecio, jijiji.
Os hemos dejado un meme (test) en el blog para que lo hagáis y así irnos conociendo todos un poquito más.
Ronroneos y lamiditas.

 
A las 22 de enero de 2008, 16:52 , Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

jaja!

Hola niños...Athi pero que travieso estás con el pobre Pi jiji

Uy esos honguitos pesados si molestan, espero que ya los dejen tranquilos.

Venía también a decirles justo lo que ya le dejaron los ronroneadores jeje, el mismo test!


mius y lamiditas amigos


SILVI

 
A las 23 de enero de 2008, 16:34 , Blogger Yuyittha ha dicho...

miauuuu
ola uy me entretuve muxo leyendo su BLOG
lamiditas

 
A las 23 de enero de 2008, 21:56 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola niños pasamos a dejarles ronroneos y decirles que pasen a buscar un Meme por el blog.. os keremos.. amiguitos...
lamditas..
Los mascotones..

 
A las 24 de enero de 2008, 19:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Honguitos?
Ay, ya me dio miedo... prrrrr... me dieron ganas de rascarme...

 
A las 27 de enero de 2008, 1:04 , Blogger Mascotones ha dicho...

HOla amigos como estan? porque estan perdidos? estan bien? os ha pasado algo?.. Ojala que esten supe bien y se hayan ido esos honguitos.. los keremos cuidence mucho.. lamditas y ronroneos..
Los mascotones

 
A las 30 de enero de 2008, 17:38 , Blogger Mascotones ha dicho...

hOLA AMIGUITOS que suerte nos pasaron a visitar y dieron señales de vida jijij, los extrañabamos.. ustedes nos hacen reir..
les dejamos lamiditas y ronroneos..
os keremos pequeños cuidense..
Los Mascotones

 
A las 3 de febrero de 2008, 14:45 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola niños como estan? siguen empastillados? se han recuperado?..
les dejamos ronroneos y lamitas..
Los mascotones.

 
A las 21 de abril de 2013, 7:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Right here is the right webpage for anybody who would
like to understand this topic. You realize a whole lot its almost tough to argue with you (not that I personally would want to…HaHa).
You definitely put a new spin on a subject which has been discussed for years.
Great stuff, just wonderful!

Here is my homepage ... como dejar de comerse las uñas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio