Neko















jueves, 11 de octubre de 2007

[PIZARRO] Una entrega a domicilio...

Hoy ha sido un día raro, con muchas nuevas vivencias para mí... y mira que llevo vivencias, eh!

Ayer estaba en Badajoz, con otros 30 gatos, hasta que "Mara" me llevó en un transportín a un sitio extraño, una nave industrial o algo así... me subieron en una furgoneta en la que ponía "MRW" y... a viajar!!!

Cuando me desperté, estaba en la puerta de mi nueva casa. Me recibió C. y desembaló el paquetito. Fuera del transportín había un gatito (Athi) que no se quería acercar, y cuando lo hizo, me bufó!!! Pero si yo soy bueno!!!

Me han llevado a mi habitación y me han sacado del transportín. Me encanta frotar mi carita en las manos de los humanos, y eso he estado haciendo, hasta que me han dejado solito en mi cuarto, con mi comida (me he zampado un cacharro entero de una sentada!), mi agüita, mi arenero, y mi camita... aish! Esto es vida!!! ^^

Por la tarde ha llegado O. lo he saludado igual, frotando mi carita en sus manos, y me han llevado otra vez en mi transportin... me han enseñado a Athi, que seguía asombrado.
Hemos ido a ver a mi doc, que no es el mismo que tenía en Badajoz, aquí en Málaga hay otro! Me ha reconocido, me ha sacado algunos pelitos de encima de la orejita para analizar el honguito, y me ha aconsejado un tratamiento para ir quitándomelo... por lo demás, estoy sano!!! En la consulta había dos pajaritos ruidosos en una jaula... tenía ganas de preguntarles algunas cositas... jejejejeje

Después he estado en casa de los papis de O. reconociendo el terreno. Creo que les he caído bien a todos!!! ^^

Ya de vuelta en casita, he estado un ratito dando vueltas por allí... yo estaba muy tranquilo, pero el otro gato estaba neurótico, nada más con ganas de pelear o de asustarme... yo no le hacía ni caso, hasta que ya me hartó y me tuve que revolver!!! Hemos estado un buen rato como gato y gato, a mamporrazos y carreritas, aunque yo iba a mi aire, reconociendo el terreno.

Por cierto, aquí me llamo Pizarro!!!
Al parecer es porque soy extremeño y vengo a conquistar los dominios de Atahualpa... jejejejeje

Más tardecito, me han puesto mi tratamiento, y a mi cuartito a dormir... ay, qué rico!!! Miau! ^^

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 18 de octubre de 2007, 20:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bienvenido Pizarro a tu nuevo hogar, verás lo feliz que vás a ser con tu familia, sobre todo con ese gato que aunque ahora te parece un poco protestón, es solo que no te esperaba y hasta ahora era el consentido, pero en un par de días os divertireis de lo lindo los dos juntos, os lo decimos por experiencia propia, :)
Sabina y Polanco

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio