Neko















miércoles, 2 de enero de 2008

Poz Miau...

poz hombre.... como habiezzz pazado las fiezztazz.. reeemiau!!!!

Puezzz ya vi que "Raiman" ha contado que los yayozzzz y los titozzzz estan por aqui.. zon muy majozzzz!!!, ademazzzz me quieren mucho.. me hacen mimozzzz de mimozzzz y el nombrecito que me han dado me mola mogollon, ahora soy "BANDERAZZZZ", a ver si mis papizzz me traen a mi Melani Griffin gatuna.. claro.. rubita y giry!!

Puez tengo que decir que a pezar de los mimozzz, cariciazzzz y dormitadazzz en la pancita del yayo... la megafiezta navideña ha hecho que el "gato durmiente" despierte..... JO MAMAAAA.. QUE ATHITO ME ETA AZUZTANDO!!!!

Pues azi estamos pasando los diazzz y como se habran dado cuenta.. para hacer honor a mi nuevo "MOTE" estoy practicando mi dejo andaluzzzz!!!

lametonezzzz!!!

ah!!! me olvidaba de contar!!!!.......... YA PUEDO ENTRAR AL DORMITORIO DE MIS PAPIS A DORMIR UN POQUITIN!!!.... aunque ando medio celozo.. que Athito se queda toda la noche con ellos y duerme tranquilito.... azi que.. para que no ze olviden de mi.... me la paso maullando y remaullando hazta que me habran la puerta.... jejejej.. cozaz de "BANDERAZ"

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 2 de enero de 2008, 2:16 , Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Poz Miau Pi!

que te salen bien..ahhh te confundí con un andaluz de tomo y lomo jiji!

Así que ya entras al dormitorios Banderazzz que bien!

Espero que hayan pasado un lindo fin de año...y que el 2008 sea el mejor de todos!

miuzzzz y lamiditazzzzzzz!

SLVI

 
A las 2 de enero de 2008, 20:56 , Blogger Mascotones ha dicho...

Jejejejeje está muy buena la imitación de Banderazzzz... consulta Ustedes no son españoles? pedon nuestra ignorancia amiguitos... es que se nos olvida a veces las cosas...
los keremos y nos alegramos que hayan vuelto al blog se los extrañaba y muhco..
nos pusimos contentos al saber que ya pueden dormir con los papis... los honguitos por fin los dejaron en paz?..
lamiditas y ronroneos amigos...
os keremos pues...
los mascotones..

 
A las 4 de enero de 2008, 9:42 , Blogger MARTA ha dicho...

lo que les gusta dormir en la cama de papi y mami y por la mañana despertarlos muy temprano con la papita fría en la cara.

 
A las 4 de enero de 2008, 22:02 , Blogger Morris ha dicho...

Pues nada.. ando aquí visitandolos y esa tonaaidta de aldaluz pos me ha encantao !!!

Espero visitaros mas seguido por este blog tan majo...

Saludito Andaluces y .. olé !!!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 15:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ese toque andaluz me ha recordao al gato Jinks :D

 
A las 10 de enero de 2008, 20:06 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola niños pasamos a dejarles miles de rornoneos y lamidtas...
os keremos...
Los mascotones

 
A las 12 de enero de 2008, 7:03 , Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Hola chicos!


le tengo un regalito pueden pasar cuando quieran por el blog!

mius y lamiditas

SILVI

 
A las 12 de enero de 2008, 22:16 , Blogger Mascotones ha dicho...

HOLA niños pasamos a dejarles milones de ronroneos y lamiditas..
tenemos una mascotona mas en la familia, pasen a conocerla..
os keremos..Los Mascotones..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio