Neko















viernes, 12 de octubre de 2007

Día de la Hispanidad, del Pilar, del Huevo... y más capones!!!


Hoy hemos decidido escribir juntos...


Nos hemos levantado tardecito, y nos han tenido juntos desde ese momento...

[PI] Yo seguía a mi aire, tan tranquilo, viendo muchas cositas... pidiendo comida mientras C. y O. desayunaban, y entrando en la cocina, que ayer no pude...

[ATHI] ¿Por qué han dejado salir del cuarto a este tiñoso gorrón??? Se come mi comida! Se bebe mi agua! Caga en mi arena! Se echa en mi sofá! Deja marcas de olor con sus garritas en mi camita!!! Español gorrón!!!

[PI] Ay, pero qué obsesión por su tierra tiene este nativo... yo he llegado aquí y esto es también mío... ¿no ves lo tranquilito que estoy yo?

Después de revolcarnos unas cuantas veces peleando ([ATHI] por cierto, ya voy ganando muchas peleas) ([PI] claro desgraciao, eres mayor y yo no tengo ganas), C. y O. nos han sorprendido... creo que esta nos la han preparado con premeditación y alevosía!!!

Nos han bañado! A los dos!!! Primero Pi, luego Athi.
[PI] Sí... me metieron en el agua!!! Y yo no quería!!! Pero bueno, me he dejado y me he portado bien... los bañitos me los recomendó el doctor. Me he asustado cuando me han sacado del agua y han querido secarme con una pistola que sopla viento calentito!!! Prefiero que me sequen a lo tradicional, con la toalla, eso han hecho y así sí me gusta!
[ATHI] No quería meterme en el baño!!! Si ya me tocó la semana pasada cuando me maquillé y no hoy estoy sucio! Además, el baño no olía igual, hoy no han utilizado el champú Pantene para el brillo de mi pelo, era una especie de líquido rojizo que hacía espuma al diluírse ("Betadín" creo que lo llamaban). Después me han secado con la pistola de viento caliente, que me encanta! ^^

Tras el baño, nos han sacado a la terraza, a terminar de secarnos al solecito... parece que nos ha hecho bien el bañito, ya estamos más tranquilitos y nos toleramos un poco. Nos hemos repartido unos cuantos mamporros todavía pero en plan un poco más juguetón, e incluso hemos terminado durmiendo en el mismo sofá (cada uno en una esquina, pero tranquilitos).

Y en eso estamos... la siestita rica de un día festivo!!! ^^

[ATHI] miu!
[PI] Poz miau!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio