Neko















miércoles, 24 de octubre de 2007

El príncipe destronado

[ ATHI ]

Llevo una semana bastante "marramiauchofff"... mi casa ya no huele solamente a mí, hay un ocupa, las cosas están cambiadas de sitio, el gordinflón se come todo lo que pilla por delante... me siento apático... no me apetece jugar, ni voy a recibir a O. y a C. a la puerta cuando llegan a casa, ni correteo por la casa (a excepción de batallitas esporádicas contra Pi), ni exploro rincones desconocidos, ni juego con mis juguetes favoritos, ni ná... a O. he decidido ignorarlo casi por completo y le vuelvo la cara cada vez que me llama, y a C. no le hago demasiado caso... me paso el día durmiendo, y durmiendo, y durmiendo... con lo que yo he sido!!! miu.......

Gato extremeño, go home!!! ¬¬


P.D.: Para colmo de males, creo que me ha pegado el honguito, y me está salendo en mi orejita derecha... han empezado a ponerme también la pomada, y me temo que me tocarán los baños con ese champú que no es Pantene pelo extrasuave!!! Miu!

P.D.2: Como represalia, hoy he decidido destrozar el sofá, hala!!!! Aquí estoy yo!!!!! Miu!

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 25 de octubre de 2007, 15:19 , Blogger Clu!! ha dicho...

Y como lo ha destrosado, suerte que mami pudo arreglarolo que sino, ala!! sofa nuevo al agua..

ay!! athito.. te estas volviendo un experto en esto del chantaje sentimental.. que yo no puedo verte triste...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio