Neko















jueves, 18 de octubre de 2007

Una semanita en casa!!!

[ PI ]

Puesssss... ya he cumplido una semanita en casa!!! Miau!!!

A ver... el lunes estuve otra vez en el doctor, porque me molestaba mucho mi ojito derecho y lo tenía que cerrar mucho, además me había salido otra cosita roja sobre ese ojito... ¿más honguitos???
El doctor me miró el ojito, me puso una tira fluorescente adentro y luego me lo lavó con agüita. Dijo que no tenía nada... PUES A MÍ ME PICA!!! MIAU! Me mandó un colirio para mi ojito y parece que me ha hecho muy bien, ya no me molesta.
Para mis honguitos me ha mandado una pomada que me pone C. 3 veces al día, y un champú para que nos bañemos Athi y yo un par de veces a la semana.

Lo de los bañitos lo llevo bien, me gusta... lo que no me gusta tanto es la hora de secarme. Cuando me enseñan la pistola de aire me da miedo, y cuando la "disparan" me entra pánico! Total, que terminan mediosecándome con la toalla y me paso un ratito un poco húmedo... bueno, los honguitos parece que van remitiendo poquito a poco... pronto estaré guapo! =)

Estoy comiendo mucho mucho mucho!!! Me encanta!!! Y cuando está comiendo alguien en la mesa y se despista, me gusta intentar robar algo... pero se enfadan y me chillan y me estornudan agua!!! Miau!!!

El otro día intenté curiosear por las alturas, como Athi, subiendo al mueble del salón, pero es muy difícil, calculé mal y tiré una foto al suelo y rompí el cristal... O. se enfadó conmigo!!! :S miau...?

Con Athi ya me llevo mejor, nos estamos haciendo amiguitos. Aprendió a pelear el desgraciado, y como pesa más que yo me hacía huir en retirada! MIAU! Finalmente pensamos que sería mejor que él sea el líder, así que ayer me lamió enterito... y esta tarde también un ratito! jejejeje... Ya llevamos un par de noches que no me separan a otra habitación, creo que soy un gatito integrado!!! ^^



[ ATHI ]

Pues ya llevo una semana compartiendo MI casa...

He conseguido hacerme respetar... más o menos... porque si antes era yo el que quería correr a gorrazos a Pi, ahora es él quien viene a buscarme de vez en cuando y me hace trastadas. Pero creo que nos entendemos. Estoy ejerciendo de hermanito mayor y responsable, ya hago menos travesuras en casa, y dejo que sea él quien vaya a recibir a O. a la puerta cuando llega de trabajar.

Ya llevo 2 baños en una misma semana (y eso que esta vez no me ensucié con maquillaje ni nada!)... por culpa del tiñoso hongueado andrajoso este, me tengo que bañar yo también con ese producto extraño (en vez de mi Pantene revitalizante que me da tanto brillo)... cada vez me gusta menos el baño, aunque después viene un ratito de relax, con esa pistolita de aire caliente... aaaaaah, me encanta!!! Miu!

Han cambiado la distribución de algunas cositas ahora que dormimos los dos en mis aposentos. Han puesto dos cacharritos de comida y agua en la cocina (el glotón de Pi se zampa los dos como me descuide), han puesto nuestras camitas (que no usamos normalmente) en la sala, y los areneros en la habitación donde estaba Pi (que me he vuelto loco esta tarde buscando dónde soltar mis kakitas!!! Miu!)...

[ AAAAAAAAAAAAAUH!!! ]

Ups... parece que Pi le ha dado un bocaíto a C. en el tobillo... voy a hincharlo a collejas!!! Miu!!! =D

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio