Neko















jueves, 25 de octubre de 2007

Brokeback miauntain

[ ATHI ]
Esta noche, mientras curioseaba dentro de una bolsa, apartado de todos, observé que Pi estaba dormido en el sofá, así que decidí acercarme a él, sigilosamente, y empecé a lamerle la cara, como otras veces...

[ PI ]
Y en mitad de mi sueño empecé a sentir que me lamían, y me lamían, y me lamían y me raspaban y me humedecían mi carita...

[ ATHI ]
Él tenía ya la carita bien empapada, y parecía que le estaba gustando, pero se despertó...

[ PI ]
Ya está bien!!! No voy a consentir que un gato maraco me lama la cara cuando estoy indefenso!!!
Así que empecé a defenderme, como otras veces, le sujeté la cabeza con mis patitas delanteras, y empecé a pegarle golpes en la frente con mis patitas traseras a la vez que le mordía las orejas... así aprenderás!!!


[ ATHI ]
Tenía que ser fuerte y constante, así que seguí lamiéndolo, y lamiéndolo y lamiéndolo...

[ PI ]
Parece que esta vez la técnica del capón no funcionaba... decidí improvisar sobre la marcha... qué puedo hacer, qué puedo hacer, qué puedo hacer (a todo esto, seguía dándole coscorrones con mis patitas traseras)... y... y... y... decidí empezar a lamerle la cara yo también!!! Miau!

[ ATHI ]
Pe... pe... pero... qué hace este desgraciado!!! Me está lamiendo!!! Miu!!! Pero mirad lo que hace el mariposón este!!! Me está lamiendo!!!!!!! :S

[ PI ]
Ups... pues... se enfadó, se enfadó más todavía, se me abalanzó encima intentando sujetarme con sus patas delanteras y me lamió con más coraje aún... buagggh!

[ ATHI ]
Y te lamo porque YO soy Athito! Y te lamo porque YO soy Athito! Y te lamo porque YO soy Athito! Y...

[ PI ]
Basta! Bastaaaaaaa!!! Empecé a patearlo con más ganas y me lancé a morderle el cuello! Ñiaaaauuuummm!!!

[ ATHI ]
Aouuuuch! Me muerde el desgraciado... le va el sado!!! :O
Miu... pues le muerdo yo también!!!


[ ATHI & PI ]
Y... pues... después de esos lametones y mordisquitos... nos hemos vuelto a separar y aquí no ha pasado nada... ^^


C. y O. nos miraban como diciendo... "Pero esto qué es!!!"... jijijijiji


Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 27 de octubre de 2007, 17:46 , Blogger Meri ha dicho...

Creo que en el fondo se quieren......no? Glups!!! Aunque..hay amores que matan!! vaya dossssssssss

 
A las 30 de octubre de 2007, 13:38 , Blogger Wild Ceci ha dicho...

Jajajajajaja, qué risa... vaya situaciones viven.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 10:08 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajaja! Que imaginación!
Me parti de la risa.

Luna
Prrrr

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio